• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día que Florinda Meza llamó “defectos” a los hijos y a la exesposa de Chespirito
Comparte esta noticia

El día que Florinda Meza llamó “defectos” a los hijos y a la exesposa de Chespirito

Celebridades

El mismo Roberto Gómez Bolaños se molestó al escucharla hablar así de su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Florinda Meza, reconocida por su papel como Doña Florinda y por haber sido la pareja sentimental de Roberto Gómez Bolaños, ha vuelto al centro de la polémica, esto no solo por el estreno de ‘Sin querer queriendo’, serie biográfica que la menciona, también por un video antiguo que resurgió en redes sociales.

La grabación muestra a Meza dando una declaración que ha causado que todavía más personas se muestren en su contra:

“Él tenía siete grandes defectos: seis hijos y una esposa”, comentó Meza durante una entrevista y aunque la frase fue dicha con un tono que podría interpretarse como una broma, la reacción del público ha sido dividida, pues hay quienes consideran que la actriz pasó una línea de respeto hacia la familia anterior de Gómez Bolaños.

¿Por qué Florinda Meza llamó "defectos" a la familia de Chespirito?

La polémica expresión fue parte de un relato donde Meza hablaba de los obstáculos emocionales que enfrentó al enamorarse de un hombre casado y con seis hijos. Según contó, en un inicio no quería involucrarse con Roberto, pues tenía fama de ser mujeriego.

“Era muy infiel, andaba con muchas. Yo no quería ser una más en su lista”, reveló.

A pesar de sus dudas iniciales, Meza reconoció que fue la manera en que Gómez Bolaños la miraba lo que terminó por convencerla de que no sería solo una aventura más. La relación entre ambos evolucionó hasta convertirse en una de las más duraderas del medio artístico mexicano, aunque estuvo llena de críticas y señalamientos por parte del público y la prensa.

¿Cómo reaccionó Chespirito cuando Meza habló así de su familia?

En el mismo material que circula por internet, se observa que Roberto Gómez Bolaños respondió con serenidad y una sonrisa incómoda. Aunque no confrontó directamente a Meza en cámara, su rostro reflejaba incomodidad ante el comentario y defendió a sus hijos, pues él no los consideraba “defectos”.

Esta respuesta ha sido interpretada por muchos como una muestra del respeto que Gómez Bolaños mantenía hacia sus hijos y su exesposa, a pesar del nuevo capítulo sentimental que vivía con Meza. La escena ha sido revivida por miles de usuarios de redes que incluso han analizado el lenguaje corporal y las expresiones de ambos. 

La historia detrás del amor entre Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños

El romance entre Meza y Chespirito comenzó en los sets de grabación, rodeado de personajes icónicos y de una dinámica laboral intensa y aunque durante años negaron tener una relación amorosa, finalmente confirmaron su vínculo sentimental.

Su historia fue tan seguida como sus programas, y mientras algunos los veían como una pareja entrañable, otros no dejaban de señalar que su amor nació de una infidelidad

Meza y Gómez Bolaños estuvieron juntos por más de 30 años, y fue hasta el fallecimiento del comediante en 2014 que ella quedó viuda y desde entonces, ha sido una de las principales responsables de preservar su legado artístico, aunque con momentos que generan controversia, como este video recientemente revivido. 

Diana Castañeda
  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...