• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Flor Rubio revela que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casarán en mayo a pesar de rumores de separación
Comparte esta noticia

Flor Rubio revela que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casarán en mayo a pesar de rumores de separación

Celebridades

Sale a la luz que Christian Nodal y Ángela Aguilar estarían próximos a casarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando todos dábamos por hecho que el "amor prohibido" entre Christian Nodal y Ángela Aguilar se estaba desmoronando entre gritos y sombrerazos, surge una luz al final del túnel que huele a azahar y votos matrimoniales. A pesar de los vientos de separación y los sustos que han vivido, parece que el mes de mayo será el escenario del "sí, acepto" más polémico de la década. Aquí les traemos el desglose de este drama que tiene más vueltas que una montaña rusa.

Así iniciaron los rumores de separación de Nodal y Ángela

Todo este zafarrancho digital comenzó con el estreno de 'Un Vals'. Lo que Christian Nodal planeó como un homenaje terminó siendo una pesadilla viral en redes sociales. ¿Quien fue la modelo igual a Cazzu? Se trata de Dagna Mata, la modelo del clip que guarda un parecido perturbador con Cazzu (la ex de Nodal) y con la misma Ángela.

Dicen las malas lenguas que Ángela no lo vio como "arte", sino como una burla frontal. El chisme escaló tanto que el periodista Jorge Carbajal aseguró que ya estaban "separados". Incluso se dice que los gritos en la casa fueron tan fuertes que Pepe Aguilar tuvo que intervenir para defender el honor de su hija, harto de que fuera el blanco de burlas.

La boda  había sido "cancelada" por inseguridad, según Nodal

Por si el drama amoroso fuera poco, la realidad golpeó fuerte. El propio Christian Nodal confirmó recientemente que sus planes de boda religiosa en Zacatecas se habían puesto en pausa. La razón: un aterrador encuentro cercano entre la policía y el crimen organizado mientras ellos estaban en la zona.

"Hasta que la situación mejore en México vamos a hacerlo", declaró el cantante, dejando a los fans vestidos y alborotados. Parecía que el sueño de ver a Ángela Aguilar de blanco en la iglesia se esfumaba por culpa de la inseguridad, pero todo apunta a que los planes continúan a pesar de los rumores.

Flor Rubio tiene otros datos: ¡Sí habrá boda en este mismo mes! 

¡Pero esperen! La periodista Flor Rubio salió a dar la cara con una versión totalmente opuesta. Según la conductora de 'Venga la Alegría', la boda en Zacatecas sí va y será este mismo mes de mayo. ¿De dónde sacó la información? Flor confesó que se infiltra en las cuentas privadas de los clubes de fans, quienes suelen tener información directa de los artistas.

  • La fecha: mayo es el mes elegido.
  • El formato: debido a la seguridad, no será la fiesta monumental que planeaban, sino algo mucho más íntimo y controlado.
  • El veredicto: "Al parecer viene boda", sentenció la periodista con tono firme


Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"