Estás leyendo: ‘Tu flechada está muerta’: Obligan declarar a Erick, 'enamorado' de Nataly Michel
Comparte esta noticia

‘Tu flechada está muerta’: Obligan declarar a Erick, 'enamorado' de Nataly Michel

El "enamorado" dio sus primeras declaraciones

Fue tras una serie de comentarios por parte de sus seguidores en Instagram que, el participante de “Enamorándonos” decidió hablar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erick Zepeda, quien fuera el “enamorado” a quien flechó la fallecida Nataly Michel, se había mantenido en total silencio en cuanto a la noticia del feminicidio de su ex compañera de programa.


Fue tras una serie de comentarios por parte de sus seguidores en Instagram que, el participante de “Enamorándonos” decidió escribir sobre el duro momento que está pasando.


“¿Sabías que una flechada que fue por ti está muerta?, “Pobre de Michel, yo la conocía”, “Ojalá y hagas algo al respecto durante el programa si es que ella te interesó”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


Incluso, hubo quienes se atrevieron a acusarlo de tener algo que ver con el lamentable suceso.


“El respeto al dolor de una pérdida se demuestra con el silencio”, escribió en sus historias el famoso, dejando en claro que no le es ajeno el tema, todo lo contrario.




Cabe mencionar que los ataques en redes sociales hacia Erick Zepeda NO tienen ningún fundamento, pues las investigaciones y los informes iniciales por parte de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX indican que únicamente hay confirmación de la causa de muerte y NO de algún sospechoso.


Ahora queda esperar a que las autoridades sigan con la carpeta de investigación y pronto esclarezcan este claro caso de feminicidio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...