• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Filtran video de la fuerte pelea entre Fátima Bosch y Nawat Itsaragrisil en Miss Universo 2025; así fue el momento
Comparte esta noticia

Filtran video de la fuerte pelea entre Fátima Bosch y Nawat Itsaragrisil en Miss Universo 2025; así fue el momento

Celebridades

La reina de belleza denunció públicamente al directivo de Miss Universo, por haberle gritado e insultado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El inesperado enfrentamiento entre Fátima Bosch y Nawat Itsaragrisil se ha vuelto viral en cuestión de minutos, poniendo en la mira al certamen Miss Universo 2025. Todo comenzó como una reunión previa al concurso que terminó con gritos, insultos y un llamado a seguridad que sorprendió a todas las concursantes.

Estos sucede a tan solo días de la gran final en Bangkok, el video filtrado muestra un ambiente cargado de tensión en una sala de reuniones donde Bosch, representante de México, es cuestionada públicamente por Itsaragrisil, organizador del concurso. La difusión ha generado reacciones de apoyo a la mexicana, críticas al director y un debate sobre el respeto hacia las participantes.

¿Qué pasó entre Fátima Bosch y Nawat Itsaragrisil?

Durante una actividad oficial del certamen en Tailandia, Nawat Itsaragrisil cuestionó a Fátima Bosch sobre su falta de publicaciones promocionales del país anfitrión. De acuerdo con el video, él le preguntó frente a cámaras: “¿Escuché que no vas a publicar nada sobre Tailandia… es cierto?”, instantes antes de exigirle realizar dichos promocionales.

La tabasqueña respondió visiblemente desconcertada: “No entendí… ¿me está preguntando si puedo publicar sobre…?”, sin embargo, el hombre la interrumpió volviendo a mencionar que su equipo le había mencionado que ella no publicaba nada sobre el país anfitrión.

Fátima Bosch exige respeto a Nawat Itsaragrisil

El intercambio de palabras continuó con un tono más personal cuando Itsaragrisil acusó al equipo mexicano de haber sido “expulsado del país” y calificó al director de Fátima como una “cabeza hueca para la reina”.

Ante ello, Bosch externó que deseaba ser respetada, debido a que ella no tenía ningún problema con él, ni la organización, por lo que, si tenía conflictos con sus compatriotas, se tenía que dirigir hacia ellos: “Porque tengo voz, y lo que ha hecho no es correcto, si tiene un problema… ” A lo que el organizador respondió: “Sí tienes voz, pero debes respetar.”

“Sí, pero usted no me está respetando como mujer.”, externó la modelo, provocando que el directivo llamara a seguridad, sin embargo, antes de que entraran a la sala, Bosch abandonó el lugar, seguida por algunas de sus compañeras.

La escena ha generado indignación y críticas en contra del certamen de belleza, pues han sido acusados de no preservar la seguridad de sus concursantes.

Andrea Covarrubias
  • Andrea Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...