• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Por ignorarla? Filtran video de Ángela Aguilar gritándole a Christian Nodal tras el partido de México vs Ecuador
Comparte esta noticia

¿Por ignorarla? Filtran video de Ángela Aguilar gritándole a Christian Nodal tras el partido de México vs Ecuador

Celebridades

Los cantantes se hicieron virales tras asistir al Estadio Azteca para ver el partido de México vs Ecuador.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días, Ángela Aguilar y Christian Nodal asistieron al partido de México contra Ecuador, en donde la selección mexicana resultó victoriosa con un marcador de 2-0. Su presencia y los videos que surgieron del momento les valieron cientos de críticas y en especial al cantante, pues aseguraron que ignoró a su esposa durante todo el evento por estar pendiente del juego.

Aunque se manejó como una simple especulación, ahora ha surgido otro video que muestra el momento exacto en que la hija de Pepe Aguilar parece gritarle y alejarse fuera del alcance del intérprete de “Adiós amor”.

¿Por qué Ángela Aguilar le gritó a Christian Nodal?

Fue la usuaria de TikTok de nombre @marthafuentes077 quien compartió un video en donde se ve a Ángela Aguilar salir del Estadio Azteca en compañía de su mamá y otros familiares. Sin embargo, en un momento detiene su andar y grita hacia atrás, en donde se encontraba Christian Nodal, su característico "amor".

Y es que en otro momento del clip se puede ver cómo el cantante se para a mitad de camino al encontrarse con un grupo de fanáticos. De un momento a otro, comienza a cantar su tema “Adiós amor” al unísono con sus seguidores.

Al mismo tiempo, la cantante de regional mexicano sigue su camino hasta su vehículo, junto a sus papás y hermano. No obstante, la joven parece entender el momento que comparte Nodal junto a sus fans y comienza a grabarlo a lo lejos con una sonrisa, esperando a que se integrara con sus acompañantes para salir del recinto.

Christian Nodal fue acusado de ignorar a Ángela Aguilar en partido de México

Este no fue el único momento que se viralizó de la asistencia de Ángela Aguilar y Christian Nodal al partido de la selección mexicana contra Ecuador. En otros videos, justo cuando México anota un gol, el artista se para de su lugar muy emocionado y comienza a celebrar.

A su lado, se encontraba su esposa, de quien usuarios aseguraron que intentaba llamar su atención jalando su camiseta e insistiendo en que volteara a celebrar con ella. Sin embargo, él permanece concentrado en lo que pasa en la cancha, sin darse cuenta de las intenciones de la cantante.

Aunque el video dura apenas unos segundos y no se puede ver más sobre el momento, esto bastó para que usuarios de redes sociales aseguraran que la interacción entre la pareja era incómoda y el artista había ignorado por completo a su esposa.

@chismecito124

Así festeja el segundo gol de México, Pepe, Aneliz, nodal y Angela Aguilar en el estadio azteca????????❤️#AngelaAguilar #nodal #pepeaguilar #mundial#Mexico

♬ sonido original - Lulú Crazy

Andrea Covarrubias
  • Andrea Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"