• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ferka se quiebra y llora 'Las Estrellas Bailan en Hoy' por su hijo
Comparte esta noticia

Ferka se quiebra y llora 'Las Estrellas Bailan en Hoy' por su hijo

"Lo único que pido es protección para mí y para mi hijo", dijo

Ferka se quebró tras su participación en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' por los problemas con Christian Estrada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, está pasando por un momento complicado; esto después de que denunció a su expareja, Christian Estrada de sustraer a su hijo sin su consentimiento. Pese a los problemas que enfrenta, Ferka cumplió con presentarse en “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

La actriz se encuentra participando en el reality show de baile del Programa Hoy, donde agradeció el apoyo del público, así como de su familia y amigos, quienes han estado junto a ella durante estos complicados momentos que vive como mamá.


“Solo me siento demasiado grande, hinchada por todo este apoyo, de toda la producción, de todos ustedes. No estoy sola, no voy a bajar la guardia, lo único que pido es protección para mí y para mi hijo. Lo mejor es eso, que mi cachetes está conmigo, la vida sigue y de eso va. A veces hay que pasar por las adversidades”, externó la participante de “Guerreros”.


Ferka junto a su pareja bailaron una canción muy emotiva que la conmovió a tal punto que al finalizar la pieza no pudo evitar soltar las lágrimas, pues dijo se la dedica a su pequeño hijo, por quien está luchando en estos momentos.

“La canción dice: ‘No más te quieros’ y esto se lo dedico 100 por ciento a mi cachetes, que sepa que tiene una mamá que siempre va a luchar por él y que siempre va a estar para él”. Menciona Ferka en medio de lágrimas.


Los críticos le reconocieron a Ferka su compromiso con la competencia pese a todo lo que ha estado pasando, aunque fue con las palabras que le dio Ariel López Padilla cuando María Fernanda Quiroz comenzó a llorar.

“No suelo emocionarme. Ferka tú me recuerdas a todas las mamás que pasan momentos tan difíciles. El simple hecho de que te hayas parado en ese escenario, entregando tu corazón e inspirándonos… mereces la mejor calificación, mucha gente hubiera abandonado el barco, pero tú estás aquí”, le dijo el juez de ‘Las Estrellas bailan en Hoy.

Finalmente, Ariel López Padilla le externó que algún día su hijo le reconocerá que haya sido tan fuerte por él, pues pese a las adversidades, continuó en la competencia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...