• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Los famosos reaccionaron al nacimiento del bebé de Zuria Vega
Comparte esta noticia

Los famosos reaccionaron al nacimiento del bebé de Zuria Vega

¡Muchísimas celebridades felicitaron a los papás de el recién nacido!

El Instagram de Zuria Vega se llenó de comentarios amorosos de parte de sus famosos amigos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luka es el nuevo integrante de la familia que han formado Zuria Vega y Alberto Guerra, las redes sociales han sido testigo de la felicidad con la que sus padres lo recibieron, ha reunido a toda la familia incluida Marimar Vega quien también compartió en Instagram unas tiernas imágenes del recién nacido.

Alberto Guerra también compartió a sus seguidores una imagen en la cual se le puede ver junto a su bebé muy feliz, expreso el orgullo que siente de ser papá por segunda vez, su primera hija Lúa tiene dos años y se ha convertido ya en hermana mayor.

Zuria no podía quedarse atrás y publicó una fotografía con sus dos pequeños en Instagram a la que simplemente tituló “Mi familia”, ella y su esposo Alberto tienen ya casi 5 años de haberse casado y han demostrado por todos los medios ser una pareja feliz.

La reacción por este nacimiento fue de amor, los seguidores de ambos no pararon de felicitarlos por su pequeño y no dejaron de dar las gracias por su saludable nacimiento, además muchos empezaron a notar el parecido de Luka con su padre.

Las felicitaciones de famosos también invadieron sus publicaciones, Sebastián Rulli, Adriana Louvier, Adriane Diaz, Laura Gil, Andrea Legarreta, Regina Blandon y muchos más no dudaron en mostrar su felicidad por la actriz, le dejaron comentarios enternecedores que seguramente hicieron su alegría aun más grande.







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...