Estás leyendo: Famosas mexicanas antes y después de hacerse cirugía plástica
Comparte esta noticia

Famosas mexicanas antes y después de hacerse cirugía plástica

¡Quedaron guapísimas!

Estas intervenciones quirúrgicas fueron todo un éxito

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cirugía plástica es uno de los métodos más efectivos y sencillos de alcanzar el ideal de belleza y para las famosas es un recurso que les permite verse frescas, jóvenes y hermosas por mucho más tiempo, dado que sus carreras están muy ligadas a su apariencia física más de una celebridad ha pasado por el quirófano.

Anteriormente el hablar de cirugía plástica era mal visto, muchas famosas de la vieja escuela escondían cada intervención que se realizaban, se empeñaban en decir que su belleza era natural a pesar de que los cambios fuesen obvios, esto porque temían ser juzgadas por el público y los medios.

Todavía hay quien está en total desacuerdo con estos procedimientos, pero hoy en día hay más libertad para hablar del tema y no está mal visto recurrir a la cirugía para hacerse arreglos estéticos. Algunas famosas han aceptado ya públicamente los cambios que se han hecho y otras han preferido mantenerlo en privado, sin embargo en muchos casos los cambios no se pueden esconder.

Eiza González

El cambio más notable de esta actriz es su nariz, luce extremadamente diferente a la que tenía cuando era una adolecente, luego de esa cirugía hubo muchos más cambios en su rostro, hoy en día es una de las mujeres más hermosas del espectáculo, pero hay quienes aseguran que es todo gracias al bisturí.




Belinda

La enemiga acérrima de Eiza también ha cambiado mucho desde su niñez, si bien siempre fue una niña bien parecida, cuando llego a la adultez el cambio fue evidente, tiene la apariencia de una muñeca sin un solo defecto. Ella aceptó haberse sometido a una rinoplastia y aseguró que lo hizo debido a que se le dificultaba respirar, pero sus mismos fans aseguran que también retocó su mentón y sus pómulos.


Anahí

La vida de esa famosa estuvo bajo el reflector desde que era una jovencita y los cambios estéticos que se realizó estuvieron a la vista de todos, los personajes que interpretó la volvieron tan popular que cada uno de sus movimientos era seguido de cerca por sus fans. La actriz se sometió a una rinoplastia e incluso se inyectó los labios, esto ha sido muy notable ya que se destacaba por tener labios muy delgados.


Danna Paola

La cantante aceptó públicamente que se había sometido a una cirugía en la nariz debido a que tenía el tabique desviado, a pesar de haber asegurado que la intervención era cuestión de salud confesó que también le habían hecho cambios estéticos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...