• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Exigen que 'Ventaneando' salga del aire tras críticas a Yuridia
Comparte esta noticia

Exigen que 'Ventaneando' salga del aire tras críticas a Yuridia

¡Los televidentes no están nada contentos!

Varios televidentes tomaron las redes sociales para exigir que cancelen el programa 'Ventaneando' definitivamente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El panel de conductores de 'Ventaneando' se encuentra en el ojo del huracán, luego de asegurar que nunca se han burlado del físico de Yuridia. Esta misma tarde, Daniel Bisogno, Rosario Murrieta, Linet Puente y Mónica Castañeda negaron que sus reporteros ejercieron violencia en contra de la intérprete de 'Ángel'.

Te recomendamos'Ventaneando' manda fuerte mensaje a la hermana de Yuridia

La polémica comenzó tras la entrevista de Pati Chapoy en el programa 'Peluche En El Estuche' de 'El Escorpión Dorado', donde la titular de 'Ventaneando' llamó “gorda” a Yuridia. La ex integrante de La Academia lamentó que en pleno año 2023 continue el ‘body shaming’ y las críticas a los cuerpos ajenos.

“Cuando salió en La Academia estaba muy subida de peso. Lo que comentábamos en el programa es que era tremenda cantante, pero que estaba gorda”, expresó Pati Chapoy en el programa de Alex Montiel. A la controversia se sumó Olimpia Gaxiola, hermana de Yuridia, quien recordó que los reporteros de 'Ventaneando' dañaron psicológicamente a la cantante tras hablar de su cuerpo.

Olimpia también contó que los reporteros del vespertino de TV Azteca jalonearon a sus hermanos menores en el 2006, pues querían saber todo sobre el primer embarazo de Yuridia. Gaxiola contó que la prensa vandalizó su casa, aventando huevos y saltando los muros.


Televidentes exigen cancelación del programa 'Ventaneando'

Los televidentes han tomado las redes sociales para defender a Yuridia, mostrándole su apoyo con diversos mensajes. Además de criticar a Pati Chapoy, los usuarios de las redes sociales también exigen que 'Ventaneando' salga del aire: “Debería salir de la televisión. Puro contenido basura y conductores mal intencionados”, dijo una usuaria de Twitter.

“¿Cuándo van a dejar de meterse con el cuerpo de los demás?” y “¿Siguen viendo ese programa horrible?”  fueron algunos comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales en contra de 'Ventaneando'. Por si fuera poco, algunas personas han trascendido que las cuentas de Ventaneando y de Pati Chapoy han comenzado a bloquear los insultos en la famosa aplicación.

Pati Chapoy no se ha presentado al programa 'Ventaneando' tras la lluvia de críticas a su persona. Por su parte, otros conductores como Daniel Bisogno y Linet Puente han asegurado que la tensa relación de Yuridia con la prensa se debe a los “demonios” de la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...