• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ex de Inés Gómez Mont está grave por coronavirus
Comparte esta noticia

Ex de Inés Gómez Mont está grave por coronavirus

Javier Díaz, ex pareja de Inés Gómez Mont tiene coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Javier Díaz, ex pareja de Inés Gómez Mont, se encuentra grave a causa del coronavirus. Su esposa Carla Zapeda, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y compartió que ambos se encuentran en aislamiento. Sin embargo, ella apuntó que él está muy mal, ya que lleva alrededor de 12 días con fiebre. “Él no ha estado afuera, no sabemos quién lo contagio”, dijo en la cinta que publicó a tráves de Instagram.


Recientemente, Carla Zepeda y Javier Díaz recibieron a su primer bebé de nombre Santiago. “Nosotros tres, gracias por todo, no tengo palabras”, escribió ella en una de sus publicaciones.


Además, hasta hace poco, la pareja celebró cinco años juntos. “Te amo mi amor. Mil y un veces sí a una vida entera contigo. Y apenas empieza lo mejor, gracias por tanto, no pude haber escogido a mejor pareja y papá para nuestros hijos”, detalló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...