Aldo de Nigris salió de La Casa de los Famosos México 2025 como triunfador absoluto y con un millonario premio que acaparó las miradas tras su declaración de querer compartir su premio con Abelito.
Tras 10 semanas dentro del reality, el influencer regiomontano logró imponerse frente al público y al cierre se reveló la cantidad que obtuvo, además del premio final del ganador, así como el sueldo que recibió semanalmente.
¿Cuál es el premio que se llevará a casa, descontando impuestos?
El ganador del reality fue anunciado con un premio principal de 4 millones de pesos mexicanos antes de cualquier deducción. Sin embargo, ese monto no es el total que recibió, ya que el monto debe enfrentar el Impuesto Sobre la Renta (ISR).
De acuerdo con la legislación vigente, los premios se consideran ingresos sujetos a gravamen, lo que implica que Aldo debió entregar casi un 35 % de ese monto al fisco. De ese modo, tras impuestos, su ganancia neta quedaría en torno a 2 millones 600 mil pesos.
¿Cuánto ganó por su sueldo semanal?
Además del premio mayor, Aldo de Nigris percibió pagos semanales durante su estancia en el reality. Según diversas fuentes, su salario rondaba 70 mil pesos por semana, cifra que al multiplicarse por las 10 semanas del programa da un acumulado de entre 700 mil y 800 mil pesos (antes de impuestos) por su participación.
Al combinar el premio bruto con lo ganado por su estancia dentro de la casa, su total estimado bordea los 4.7 a 4.8 millones de pesos antes de deducciones fiscales.
¿Cómo se gastará su premio Aldo de Nigris?
Durante la gala de final, Aldo sorprendió al pedir la palabra y manifestar su intención de compartir parte del premio con su amigo Abelito, con quien formó un vínculo especial dentro del concurso. El motivo: reconocer su apoyo emocional y compañía durante el tiempo que compartieron dentro del programa.
Sin embargo, durante las entrevistas de este 6 de octubre, el regiomontano confesó que el influencer no aceptó recibir parte del premio. Por lo mismo, De Nigris confesó que el dinero acumulado en LCDLF, más su premio de los 4 millones, serían destinados a comprarle una casa a su mamá.