• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Estafan a las fans de Aaron Mercury tras recaudar dinero para regalárselo; persona huye con 2 millones de pesos
Comparte esta noticia

Estafan a las fans de Aaron Mercury tras recaudar dinero para regalárselo; persona huye con 2 millones de pesos

Celebridades

Decenas de fanáticas fueron estafadas tras juntar dinero para Aaron Mercury

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un escándalo de fraude sacude al fandom de Aaron Mercury, luego de que cientos de fanáticas, indignadas por la reciente expulsión del influencer de La Casa de los Famosos México 2025, se unieron en una conmovedora campaña para regalarle los 4 millones de pesos del premio. La "noble causa" no salió como esperaban y fueron estafadas. 

Y es que, su noble gesto terminó en una amarga pesadilla: el organizador de la colecta huyó con más de 2 millones de pesos recaudados, dejando a las seguidoras estafadas y al influencer sin el dinero prometido. La noticia ha generado una oleada de burlas en redes, donde critican la ingenuidad de la iniciativa.

¿Por qué las fans querían regalarle dinero a Aaron Mercury?

La indignación de las seguidoras de Aaron Mercury surgió tras su eliminación el pasado domingo 28 de octubre de 2025 de La Casa de los Famosos México. Las fanáticas explotaron en redes sociales, tachando la salida de "injusta" y argumentando que el influencer merecía estar en el Top 3 de los finalistas.

Ante la frustración, decidieron tomar la justicia por su propia mano. Un hombre, identificado como Vinicio, abrió una cuenta en la plataforma GoFundMe con el objetivo de recaudar los 4 millones de pesos y entregárselos directamente a Aaron Mercury como su propio premio. El objetivo era compensar la "injusta" decisión de la producción.

¿Cómo fue el fraude que culminó con 2 millones de pesos robados?

El plan de recaudación inició con promesas de honestidad y transparencia por parte de Vinicio, quien lideró la iniciativa. Las fans donaron fervientemente, creyendo que al llegar a la meta, el dinero sería entregado al influencer mexicano. El sujeto vio la jugosa cantidad de dinero y terminó huyendo con el dinero recaudado. 

El sueño se derrumbó de forma abrupta para las fans, cuando la colecta superó los 2 millones de pesos, el organizador dio el golpe de gracia: cambió la descripción del GoFundMe. El texto original fue reemplazado por uno que indicaba que el dinero sería de uso personal: "La recaudación se usará para usarla de manera personal". Inmediatamente después, el sujeto huyó con el botín, sin cumplir su promesa y dejando a las donantes estafadas.

¿Cómo reaccionaron las redes sociales al fraude de las fans?

El escándalo de la estafa se volvió viral, generando una reacción mixta, pero predominantemente de burla hacia las fanáticas. Los usuarios de redes sociales no perdonaron la ingenuidad de la iniciativa, lanzando comentarios que rápidamente se hicieron tendencia. Las fanáticas quedaron en ridículo, pues su plan no salió como esperaban.

"Fue gracioso cuando lo eliminaron, pero fue más gracioso cuando estafaron a sus fans", "Gritaron fraude y el universo se los concedió", "Manifestaron el fraude", "A él no le hace falta el dinero, hubieran pensado un poquito y "Se quedaron sin dinero y sin Aaron a la final". El suceso subraya la necesidad de cautela en las colectas masivas en línea, recordándole al público que en este tipo de iniciativas, el escepticismo es la mejor defensa contra posibles fraudes.



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...