Estás leyendo: Esta fue la última foto de Nataly Michel en su Instagram
Comparte esta noticia

Esta fue la última foto de Nataly Michel en su Instagram

Descanse en paz

Hasta el momento solo se han dado los primeros informes con respecto a su feminicidio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras confirmarse el feminicidio de Nataly Michel Rodríguez, quien tuvo una breve participación en el programa de “Enamorándonos”, las condolencias hacia su familia por medio de redes sociales de la fallecida, no se han hecho esperar.


Nataly Michel solía compartir su día a día en su cuenta de Instagram, por medio de la cual demostraba ser una mujer feliz, trabajadora y amante del ejercicio, por ello, no sorprende que la última fotografía que publicara compartiera su felicidad y gusto por cuidar su cuerpo.


La última imagen publicada en redes sociales por parte de Nataly fue mientras se ejercitaba en casa. En ella se puede ver cómo carga una pesa, y acompañó dicha foto con los hashtags: #life y #love.


Aquí la publicación:


View this post on Instagram

#life #love

A post shared by michel romero (@miromero22) on



Hasta el momento solo se han dado los primeros informes con respecto a su feminicidio, los cuales indican que murió por estrangulamiento y que tal parece, el homicida era un conocido, pues no se presentó rastro de forcejeo en la vivienda, ni evidencia de un robo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...