El reality show “Secretos de parejas”, que protagonizan cuatro parejas: Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald; Poncho De Nigris y Marcela Mistral; Julián Gil y Valeria Marín, y Bernardo Flores y Sury Sadai, ha causado revuelo en redes sociales.
Las polémicas no han dejado de estar entre las primeras tendencias, en especial una que sigue a la actriz de ‘Rosario Tijeras’, pues ahora acusó al actor Bernardo Flores de haberla acosado tras hacer incómodo comentario en su contra.
¿Qué le dijo Bernardo Flores a Bárbara de Regil?
En un momento de la noche, mientras cenaban todos juntos, Bárbara de Regil enfrentó a Bernardo Flores, debido a que manifestó, el actor hizo comentarios inapropiados que la hicieron sentirse incómoda durante una dinámica que organizaron, donde se tenían que intercambiar las parejas.
Lo que pasó en el reto, fue que el actor usó más de una vez la palabra “cog**” en la conversación que mantuvo con la famosa intérprete de 'Rosario Tijeras', cuando les tocó estar juntos, además de proponer que ambos crearan una escena romántica dentro del jacuzzi, cuestión que no le pareció a de Regil.
“Cuando él llegó lo primero que me dijo fue: ‘Que vamos a cog** o qué’. Siguió la plática y el tequila y volvió a decir la palabra cog**, después de que me propuso actuar una escena romántica ultra exagerada que le dije por supuesto que no es una agresión sexual, aquí no somos actores”, expresó molesta Bárbara de Regil.
Fernando Schoenwald, explota contra Bárbara de Regil
Inmediatamente después de mencionar su sentir ante las acciones que tomó el actor, Fernando Schoenwald, esposo de Bárbara de Regil enfureció y explotó contra Bernardo Flores, comenzando una fuerte discusión.
“Aquí no somos actores, aquí somos los que somos. A una mujer no llega y se le trata de cog** (…) Sí hay que tener huevitos en la vida, no los tienes y me vas a demostrar si los tienes. Desafortunado vas a ver, es un pend****, pobre cabr**”, aseveró evidentemente molesto, Schoenwald.
Al ser confrontado, Flores prefirió no decir palabra alguna sobre la situación, argumentando que por respeto a su relación y a su esposa, Sury Sadai, prefería no hablar de las acusaciones y pidió disculpas.