• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Escuelas de las telenovelas en las que hubiéramos querido estudiar
Comparte esta noticia

Escuelas de las telenovelas en las que hubiéramos querido estudiar

¿Cuál era tu favorita?

¡Estas escuelas marcaron nuestra infancia y adolescencia!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuántas veces no soñamos de niños o adolescentes meternos en nuestra televisión y ser parte de aquellas telenovelas que nos acompañaron durante estas etapas, seguramente muchas.


Así que si eras de esos que llegaba a casa y veía las telenovelas por lo divertido que pareciera ser la vida de sus personajes dentro de una escuela, seguramente recuerdas algunas de estas:


Instituto Minerva ("Locura de amor")


Sus faldas grises y suéteres rojos eran sinónimo de elegancia, pues este instituto era considerado como uno de los más importantes de la ciudad. No cualquiera…




Elite Way School ("Rebelde")


¡Había de todo! Alberca, canchas de tenis, golf, cafetería, salones de baile, y obvio, habitaciones. Los rebeldes tenían la vida resuelta dentro de su famosa preparatoria.




Preparatoria Rosario Castellanos ("Clase 406")


Una escuela pública donde se había problemas de todo tipo, pero eso sí, la diversión y la rebeldía de sus estudiantes provocaban nuestras ganas de correr a inscribirnos ahí.




Colegio San Bartolomé ("Camaleones")


¿Quién no hubiera querido tener una maestra guapísima como Belinda o un galán como Poncho Herrera? Sin mencionar los uniformes tan creativos que usaban todos los estudiantes.




Colegio Patria Unida ("Vivan los niños")


¡La primaria de nuestros sueños! Imagina haber tenido de compañera a la enamoradiza “Polita” o haber discutido con una presumida “Simoneta”. ¿Y qué tal una “maestra Lupita”? ¡Era puro amor!




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...