Una noticia ha estremecido el mundo del espectáculo y tiene a Erika Buenfil en el centro de la atención. En una reciente y valiente entrevista, Nicolás Buenfil reveló los oscuros detalles de su infancia, confesando que sufrió maltrato por parte de una niñera y acoso escolar, situaciones que mantuvo en secreto durante años.
En Revista Fama, estamos tras la pista de cada declaración, y hoy analizamos cómo la 'Reina del TikTok' y su hijo están enfrentando este difícil pasado con madurez y amor. ¡Sigan leyendo para conocer la contundente reacción de Erika!
La dolorosa infancia de Nicolás Buenfil: "Me trataba como un soldadito"
Nicolás, hoy un joven fuerte, confesó el doloroso episodio que vivió cuando era solo un niño. La figura materna de cuidado se convirtió en una amenaza, tratándolo de manera autoritaria y agresiva, además de enfrentar el bullying en la escuela.
"Me trataba como a un soldadito, me llegó a jalar de las orejas, fue una situación bastante difícil y yo nunca se lo dije a mi mamá tampoco, estaba muy chiquito...", compartió Nicolás, revelando que fue hasta hace poco que pudo procesar el impacto de estas experiencias.
Erika Buenfil rompe el silencio tras las declaraciones de su hijo Nicolás
La reacción de Erika Buenfil no se hizo esperar, mostrando una mezcla de dolor, sorpresa y fortaleza. En el estreno de 'La Cabra', película animada donde hace la voz de Florencia, la actriz confesó que se enteró de la situación de la niñera apenas recientemente, antes de que Nicolás lo hiciera público, y subrayó la importancia de la ayuda profesional.
"Lo de la nana me acabo de enterar antes de que lo dijera. Y bueno, está bueno porque él, como todos, ahora sí que le eche huevo y terapia, ¿no? Es parte del dinero que uno tiene que guardar, como dice Odín Dupeyrón, leche, huevo y terapia", declaró con su característica honestidad.
Erika compartió que, al enterarse, abrazó a su hijo y entendió que son experiencias de vida que tristemente ocurren, pero que pueden superarse. Erika dejó claro que su prioridad ha sido la confianza y el respeto, dejando que Nicolás atraviese sus propios procesos sin ser una madre "tóxica". Ahora, apoya plenamente a su hijo en sus futuros proyectos, incluyendo un libro autobiográfico donde narrará su propia visión de la vida.

