• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Erika Buenfil recordó su ropa interior en la primera cita con Luis Miguel
Comparte esta noticia

Erika Buenfil recordó su ropa interior en la primera cita con Luis Miguel

¡Pasaron una noche juntos!

La actriz mexicana recordó cuando Luismi la vio entre el público y la invitó a salir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel continúa acaparando los reflectores, ya que los boletos de su tour se han vendido como pan caliente. El cantante mexicano abrió más fechas para los días 25, 27 y 28 de noviembre, luego de la alta demanda de los fanáticos.

Hasta las figuras del espectáculo han batallado para conseguir entradas para el show del cantante. Una de ellas es Erika Buenfil, quien visitó el programa de Franco Escamilla y reveló que no ha comprado su boleto.

Y fue durante esta plática, donde la llamada ‘Reina de TikTok’ recordó su romance con Luis Miguel, aclarando que aunque no fueron novios si fueron ‘amigovios’. Se conocieron en un concierto que Luismi ofreció en Monterrey hace algunos años, y desde ahí tuvieron varias citas.

Luis Miguel vio a la actriz mexicana entre el público, así que pidió a su equipo de trabajo que la contactara, según contó Erika Buenfil a Franco Escamilla. ‘La Reina de TikTok’ se puso muy nerviosa, pues estaba insegura de la ropa interior que portaba ese día.

“Lo primero que pensé es que había lodo, mis zapatos estaban enlodados. ¿Traigo buen brasier? ¿Es jueguito o no es jueguito? Calzón negro y brasier blanco ¡no ma**!, ¿Depilada o no? ", dijo.

Crédito: Erika Buenfil

Erika Buenfil recordó su primera cita con Luis Miguel

Y es que, en aquel concierto de Monterrey, el clima no jugaba a su favor. Estaba lloviendo y había lodo por todas partes, manchando parte del calzado de la actriz. Ella entró a un baño a limpiarse las botas, a retocarse el maquillaje y a amarrarse el pelo, ya que estaba nerviosa por conocer a Luis Miguel.

“Traía yo como un completo , un enterizo exacto, con su chamarrita de mezclilla, mona sí, guapa también, blanca también y limpia y tanguita…”, reveló.

Erika Buenfil recordó que Luis Miguel le dio la bienvenida a su casa, pero horas después se escaparon a un bar de Monterrey. La actriz no dio más detalles de lo sucedido, pero reveló que llegó a su casa a las 10:00 de la mañana del otro día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...