• Regístrate
Estás leyendo: La mini cintura de Erika Alcocer es lo más impactante que verás hoy
Comparte esta noticia

La mini cintura de Erika Alcocer es lo más impactante que verás hoy

¡Cada vez más delgada!

Erika Alcocer compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde dejó ver su pronunciada cintura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erika Alcocer, cantante lanzada a la fama por haber sido parte del reality show “La Academia”, es una de las concursantes que logró seguir presente en el mundo del espectáculo impresionando a sus fans con su voz; sin embargo, esta vez fue su figura la que desató una ola de elogios.


La famosa compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde dejó ver su pronunciada cintura, la cual enloqueció a sus seguidores, quienes le aplaudieron lo guapa que luce actualmente tras cambiar sus hábitos a unos más saludables.


He aquí la foto de la guapa cantante:




“Eres una muñeca”, “Wow, bellísima”, “Qué hermosa mujer”, “Guapísima, te admiro muchísimo”, “Te ves espectacular”, “Eres una persona que siempre me motiva”, “Eres tan flaquita que ya ni se te reconoce”, “Admiro tu disciplina”, “Tu ejemplo inspira a todas”, “Cinturita”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en la imagen.


No cabe duda que su ejemplo se ha convertido en la motivación de miles de mujeres que la siguen en redes sociales y buscan mejorar sus hábitos transformando su vida a una más saludable.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...