• Regístrate
Estás leyendo: Erika Alcocer bajó 40 kilos e impactó con mini bikini
Comparte esta noticia

Erika Alcocer bajó 40 kilos e impactó con mini bikini

La famosa cantante luce su figura en todo momento

“La comida era mi anestesia al dolor”, mencionó Erika en distinas ocasiones durante sus entrevistas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Erika Alcocer siempre ha demostrado su belleza física e interna, sin mencionar su desmedido talento: cantar.


Seguro la recordarás por sus épicas presentaciones en escenario cuando formó parte del reality show de La Academia, pues no dejó que su vida personal afectara su carrera artística.


Y es que lo que pocos sabían que durante esta etapa vivía una dura situación como mujer, pues durante su embarazo le confirmaron que su hijo Erik, tenía síndrome de Down.


La cantante cayó en un estado de depresión y la ansiedad no le permitió manejar dicha situación de la mejor manera, lo que la llevó a a “calmar” su dolor con la comida, subiendo 30 kilos en tan solo tres meses.


“La comida era mi anestesia al dolor”, mencionó Erika en distintas ocasiones durante sus entrevistas.


Sin embargo, no tuvo que pasar mucho tiempo para que la talentosa cantante tomara cartas en el asunto, y que por decisión de salud lograra perder esos kilos de más en su cuerpo.


Fue a base de dietas y ejercicio que poco a poco recuperó su figura; entrenamiento funcional, pesas, box, entre otras actividades de cardio le permitieron retomar la vida sana que dejó de lado durante una de las etapas más drásticas de su vida.


Es ahora cuando la famosa no solo se siente bien con su carrera y en el plano emocional, sino con su cuerpo, y es que en todo momento deleita a sus seguidores con fotos donde luce guapa y más feliz que nunca.


Aquí algunas de ellas:





Sin mencionar el mini bikini con el que dejó a todos sus seguidores sin aliento, ¡pues luce un cuerpo espectacular!


Claro que sus seguidores no dejaron de elogiarla y de aplaudirle tanto su escultural figura, como el éxito en su carrera que sigue en ascenso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...