Estás leyendo: ¿Te ensuciaste tu carita?: Natalia Téllez comparte foto sin maquillaje y atacan sus pecas
Comparte esta noticia

¿Te ensuciaste tu carita?: Natalia Téllez comparte foto sin maquillaje y atacan sus pecas

Los haters fueron más allá

En esta ocasión, la presentadora compartió una foto sin maquillaje en blanco y negro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es la primera vez que Natalia Téllez es atacada en redes sociales por sus pecas, y es que aunque ella siempre las ha presumido como parte de su belleza física y de su personalidad, los “haters” nunca faltan.


En esta ocasión, la presentadora compartió una foto sin maquillaje en blanco y negro donde dejó ver sus marcadas pecas, lo que provocó que algunos de sus seguidores la agredieran con sus comentarios negativos.


View this post on Instagram

Una contrastada de mi @sean.andrade

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on



“La reencarnación de la Chilindrina”, “¿Te ensuciaste la cara?”, “Tienes más pecas que nada”, “Mi tía se borró esas pecas con baba de burro”, “Tienes una cara en las pecas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.


A pesar de los comentarios, la famosa prefirió no responder a las críticas; sin embargo, sus fans la defendieron mencionando lo hermosa que luce al natural.


Aplausos para Natalia que nunca se ha dejado llevar por las críticas y el odio de los “haters” en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...