El amor tocó a la puerta de Alfredo Adame este 2025, ya que fue captado con una despampanante mujer llamada Marcela Iglesias. Se trata de una modelo latina de 47 años de edad, quien nació a Argentina y actualmente se dedica al mundo del entretenimiento. La pareja fue captada a bordo de un auto de lujo en Beverly Hills, Estados Unidos, desatando varias preguntas sobre su nuevo romance.
Recordemos que, en su momento, Alfredo Adame mantuvo un romance con Magaly Chávez, relación que desató decenas de memes por la famosa frase '¿Te refieres a Magaly Chávez?'. El conductor de matutinos pasó página, pues ahora se ha enamorado de Marcela Iglesias, mejor conocida como 'La Barbie Humana' por su imagen personal.
Y es que, Marcela Iglesias posee una figura de impacto, además de una larga cabellera rubia al igual que una muñeca. Se ha ganado el apodo de 'La Barbie Humana', cuyo estilo colorido con vestidos rosas neón, corsets de diamantina, pantalones de 'animal print', zapatillas altas y colección de gafas, la han hecho una de las celebridades argentinas más populares.
Esta es la historia de Marcela Iglesias, la nueva novia de Alfredo Adame
Marcela Iglesias nació en Argentina, pero se mudó a Los Ángeles, Estados Unidos, a los 20 años de edad. La famosa tenía muchos sueños de triunfar en el mundo de la televisión y cine, pero antes de lograrlo, pasó por un sinfín de trabajos como inmigrante. La argentina trabajó como mesera y como extra de comerciales, ya que tenía que mantener a su hijo Rodrigo.
La argentina logró obtener una visa especial como víctima de violencia, por lo que pronto su gira dio un giro muy radical. Marcela Iglesias fundó dos empresas llamadas The Plastics of Hollywood y Queen of Hollywood: la primera está relacionada al maquillaje, mientras que la segunda está relacionada al ambiente fitness, bienes raíces y moda.
Cuenta con 1.2 millones de seguidores en Instagram, red social donde comparte sus proyectos profesionales más recientes y también sus coloridos looks. En el 2025 inició una relación sentimental con Alfredo Adame. El conductor tiene 67 años de edad y la modelo tiene 47 años, por lo que se llevan 20 de diferencia. La diferencia de edad no ha sido impedimento para formar el comienzo de una historia de amor.