• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El vestido negro con transparencias de Galilea Montijo del que todos hablan
Comparte esta noticia

El vestido negro con transparencias de Galilea Montijo del que todos hablan

¡Un look impactante!

Galilea compartió en su cuenta de Instagram varias fotos modelado el espectacular vestido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo siempre ha demostrado ser una amante de la moda, y la final del concurso “Pequeños Gigantes” no fue la excepción.


Como la gala lo merecía, la conductora vistió para impactar, y es que su stylist, Aldo Rendón se encargó de hacerla lucir extremadamente guapa con un vestido largo negro con transparencias, encajes y detalles en plateado. Dicho outfit es de la prestigiosa firma Raisa & Vanessa y el precio del diseño es de más de $40.000 pesos.


Su maquillaje, una vez más estuvo a cargo de Alfonso Waithsman y Fertz Pedraza de su recogido peinado con el que lució una melena sumamente elegante.


Galilea compartió en su cuenta de Instagram varias fotos modelado el espectacular vestido, por lo que fue elogiada por sus seguidores, quienes además aplaudieron su talento y agradecieron su trabajo en dicho proyecto.


Aquí las imágenes de la famosa:



View this post on Instagram

????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on


¿Qué tal? ¿Te gustó el look completo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...