• Regístrate
Estás leyendo: Este es el protocolo que Beyoncé tuvo que seguir para conocer a Meghan Markle y al Príncipe Harry
Comparte esta noticia

Este es el protocolo que Beyoncé tuvo que seguir para conocer a Meghan Markle y al Príncipe Harry

¡Hasta las celebridades estaban nerviosas!

Les enviaron un correo electrónico con el protocolo para poder darles la mano a los Duques de Sussex

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar que Meghan Markle hace apenas unos años era solo una actriz, hoy en día se le debe llamar su alteza real, desde su matrimonio con el príncipe Harry su vida ha cambiado y ha tenido que dejar las pantallas para dedicarse a la vida como realeza.


Hace unos días la pareja sorprendió a muchos al asistir al estreno y alfombra roja de El Rey León, durante este evento los duques de Sussex se encontraron con los protagonistas de la cinta, entre ellos Beyonce y Jay-Z. Billy Eichner quien le da vida a Timón en la película también formó parte de los invitados a este encuentro y reveló todos los detalles.

En entrevista para el Jimmy Kimmel el actor contó que a quienes se encontrarían con la realeza les enviaron un correo electrónico extenso donde se les explicaba el protocolo que debían seguir, entre estas exigencias estaba el no hablar con ellos hasta estar estrechando su mano y dirigirse a ellos como alteza real.

Eichner también contó que fue acompañado de uno de sus amigos y a él se le solicitó permanecer detrás y solo hablar si se le hablaba primero, pero a pesar de las estrictas instrucciones, agregó que los duques son muy relajados y agradables.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...