El nombre de El Costeño se volvió tendencia en abril de 2025, luego de hablar del robo de dinero que sufrió por parte de su ex novia Ana Karen. El comediante detectó la desaparición de 250 mil pesos mexicanos que había reservado en una caja fuerte para su boda, pero ella se desapareció meses antes del evento sin aviso y se llevó el dinero.
El Costeño acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para formalizar la denuncia por robo y abuso de confianza. Luego de hacer los trámites correspondientes, el famoso declaró que intentó resolver el conflicto mediante un acuerdo extrajudicial, solicitando la reparación del daño, que estimó en 700 mil pesos.
El comediante se dio cuenta del robo por una aplicación en su celular, la cual detecta movimiento en su habitación. En su momento, El Costeño hizo públicos sus problemas con Ana Karen, revelando que peleaban porque ella llegaba a horas altas de la madrugada a la casa. Se desconoce si los problemas personales dieron pie al robo del dinero.
El Costeño recibe amenazas de muerte tras hablar del robo
Javier Carranza, mejor conocido como 'El Costeño', reveló haber recibido una llamada de amenaza proveniente de un número de Morelos. A varios meses de la polémica y de haber denunciado a Ana Karen, el humorista teme por su vida tras las contundentes llamadas que ha recibido. Así fue como anuncio la existencia de estas amenazas.
“Recibí una llamada de amenaza, de un número de Morelos. Si algo me llega a pasar a mi persona, a mis bienes, a mi familia, a mi staff, a mis propiedades, a mi entorno, no vayan a buscar a otra persona. Todo lo que pase, es derivado de esta carpeta”, declaró El Costeño, preocupando a sus miles de seguidores y familiares.
El Costeño declaró que no "vayan a buscar a otra persona", pues sabe que Ana Karen estaría detrás de estas llamadas. Cabe mencionar que, por el momento, no hay pruebas de que la ex novia del comediante, sea la responsable de las amenazas de muerte. El humorista considera que es ella, pero nada está confirmado a nivel legal, ni mucho menos por las autoridades.