• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Dulce María luce su lado más primaveral con femenino vestido rojo
Comparte esta noticia

Dulce María luce su lado más primaveral con femenino vestido rojo

¡Muy RBD!

La cantante Dulce María lució un impecable vestido rojo que combinó con labios carmesí

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María finalmente sacó las prendas para temporada de calor, ya que lució un vestido rojo con estampado floral en sus recientes historias de Instagram. La cantante mexicana combinó la prenda con labios carmesí y su cabellera suelta para darle mayor dinamismo a su look.

Las reacciones no tardaron en hacerse presentes, ya que los usuarios de las redes sociales halagaron a la RBD con estas frases: “Eres la mejor”, “Bella”, “Reina” y “Hermosa”.

Dulce María aprovechó para promocionar su reciente proyecto ‘Pienso en ti’ de Televisa Univisión y producido por Carlos Bardasano. Se estrenó el pasado 13 de marzo del presente año, además de contar con un elenco conformado por David Zepeda, Alexis Ayala, Brandon Peniche, Jessica Díaz y más.

No es el único único proyecto que tiene Dulce María en los siguientes meses, pues recordemos que el fenómeno regresará en este año con un tour a 26 de las ciudades más importantes en Estados Unidos, México, Brasil, Colombia y más.

Crédito: Dulce María

Dulce María está feliz por las bendiciones en su vida

Dulce María tiene un bebé de dos años de edad,por lo que continúa sus sueños en el ámbito maternal, profesional y sentimental. En una entrevista que ofreció hace un mes para el programa ‘Hoy’, la cantante confesó cómo se siente al respecto.

“Estamos emocionadísimos, en estos quince años que nos separamos todos hemos tenido proyectos muy diferentes e importantes. Esto es único, mágico y no tiene comparación”, dijo la cantante sobre los próximos conciertos de RBD.

Desde el año 2008, los fans han pedido el reencuentro de RBD, por lo que gracias a las peticiones de los fanáticos, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman arreglaron sus agendas para hacer este sueño realidad.

“Estamos muy emocionados y con una gratitud increíble con toda la gente que sigue ahí esperándonos”, concluyó.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...