Leticia Guajardo, más conocida como Doña Alegría, mamá de Poncho de Nigris, denunció, por medio de redes sociales, haber sido víctima de un robo en su propio hogar, de parte de dos hombres.
La señora relató que los individuos llegaron a su hogar con mentiras y fue estafada por ambos, por lo que amenazó con exponer a los delincuentes con videos en los que los captó mientras se llevaban sus pertenencias.
Doña Lety revela que fue estafada
Doña Lety contó a sus seguidores de Instagram, que se encuentra en medio de la remodelación de su casa y en específico del cuarto de su nieto Aldo de Nigris. Sin embargo, una de las puertas del cancel del baño del joven se rompió.
Por lo mismo, llamó a la empresa con la que colabora para realizar los cambios a su hogar, quienes mencionaron que asistirían durante los siguientes días para hacer el cambio de la puerta.
Dos hombres, quienes llegaron a bordo de una camioneta pick up, se presentaron en su hogar tan solo horas después, asegurando que venía de parte de la empresa encargada de la remodelación, para revisar el área que requería cambios.
Sin embargo, le mencionaron que necesitaban llevarse la parte del cancel que no había sido afectada, por seguridad de ella y las personas que vivían en el hogar. Poco tiempo después de ello, Doña Lety se dio cuenta de que los hombres no pertenecían a la empresa que había contratado, por lo que, los hombres tan solo habían asistido a su hogar para robarse la pieza de la remodelación de su casa.
“Vienen unas personas que no eran de la empresa, que estoy trabajando con ellos, de que me pusieron este el cancel y todo. Vinieron a checar el baño y luego me dijeron: bueno, pero como no se puede hacer todavía, ¿dónde está el otro pedazo? No le conviene tenerlo aquí en la cama, o sea, le puede pasar algún accidente porque es de vidrio... se lo robaron. Me vinieron a robar”, expresó en sus videos.
Doña Lety amenaza con exponer los rostros de los delincuentes
Ante el enojo y la impotencia, Doña Alegría contó que durante las próximas horas publicaría los rostros de los dos hombres, debido a que ante sus sospechas, mientras todavía se encontraban en su domicilio, decidió grabarlos.
“Impresionante que vinieron y como siempre soy así tan confiada, pero a la vez cuando estaba arriba dije, pues les voy a tomar video porque los vi muy sonrientes que iban trepando el cancel”, mencionó.
@noticiasespectaculosmex1 Doña Lety, mamá de Poncho de Nigris sufre robo en su casa: "venían con actitudes peligrosas"#ponchodenigris #doñaalegria #doñaleticia
♬ sonido original - Espectáculos noticias - Espectáculos noticias