Estás leyendo: Él es el desconocido esposo de Mary Kate Olsen, 17 años mayor que ella
Comparte esta noticia

Él es el desconocido esposo de Mary Kate Olsen, 17 años mayor que ella

Contrajeron matrimonio en el 2015

A partir de su matrimonio fue que la vida de la actriz y empresaria cambió.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando hablamos de la vida personal de las gemelas Olsen, sabemos que es muy poco lo que se sabe de ella, pues siempre la han mantenido fuera de los reflectores.


Su vida lejos de la actuación, y ahora, muy cercana a la moda, es decir, “detrás de bambalinas”, es otra de las razones por las que sabemos poco de ellas; sin embargo, Mary Kate se ha dejado ver en varias ocasiones mostrando su lado sentimental junto a su esposo, Olivier Sarkozy, famoso banquero y hermano del ex presidente de Francia.


La pareja contrajo matrimonio en noviembre del 2015 y fue a partir de ese momento que la vida de la actriz y empresaria cambió, pues declaró que su faceta como esposa recaía en cocinar y correr los fines de semana.


Y sin importar que Olivier es 17 años mayor que la gemela, ambos salen a divertirse a eventos importantes donde se muestran como una pareja feliz ante la sociedad.


Aquí el “desconocido” esposo de Mary Kate y lo felices que se ven como pareja.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...