• Regístrate
Estás leyendo: ‘Ha sido un año solitario’: Demián Bichir dedica mensaje en memoria de su esposa
Comparte esta noticia

‘Ha sido un año solitario’: Demián Bichir dedica mensaje en memoria de su esposa

El actor recordó en sus redes sociales a la productora Stefanie Sherk a un año de su muerte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Demián Bichir ha usado sus redes sociales en varias ocasiones para expresar sus sentimientos, pues desde la muerte de su esposa, Stefanie Sherk, el actor ha publicado varias cartas en las que lamenta su pérdida y a pocos días de que se cumpla un año desde que la productora terminó con su vida en la alberca de su casa, el mexicano compartió una fotografía inédita acompañada de un emotivo mensaje.

En su cuenta de Instagram, el protagonista de A Better Life compartió una fotografía en la que aparece Stefanie Sherk de frente, sonriendo a la cámara y en la descripción de la foto recalca a pesar de que ya no está físicamente, permanece en los corazones de sus seres queridos.

Los años especiales no volverán, cuando estábamos todos juntos. Pero por el amor que dejaste en nuestros corazones, caminarás con nosotros para siempre. Siempre estaré agradecido por haber compartido esos hermosos años contigo. Ha sido un año largo y solitario sin tu presencia amorosa y amable. En memoria de nuestra querida Stefanie Sherk”, escribió en inglés.


La publicación recibió decenas de comentarios de seguidores que le desearon pronta resignación al actor y le enviaron mensajes reconfortantes para sobrellevar la pérdida: “Te abrazamos a la distancia, querido Demián”, “Te abrazo con cariño Damián” y “Lo siento mucho”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

El 26 de abril del año pasado, Demián Bichir confirmó el suicidio de su esposa, luego de que autoridades estadunidenses informaron que el deceso de la productora canadiense estaba siendo investigado bajo esa causa.

"Es con valentía, dignidad y amor por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información", dijo Bichir en un extenso mensaje publicado en Instagram, en el que pidió respeto por su duelo.
View this post on Instagram

If you’re lucky to have a dog come into your life you will have the unique opportunity to learn about loyalty, courage, resilience and most importantly how to love unconditionally. After 17 amazing years, wonderful Rudy advanced to a higher level of energy yesterday. @stefaniesherk was passing by a pet store and saw baby Rudy in a cage corner, rolled up. Her brothers and sisters were happily playing around her. When she asked about her she was told they couldn’t sell her because she was ill and most likely she would die soon. Stefanie then said, no, she won’t, she’s coming with me. Rudy proved everyone wrong over and over again throughout her amazing life. She was a spiritual healer and will be deeply missed. Only animal lovers understand the sorrow of losing such a formidable friend. So long, buddy.

A post shared by DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...