• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola imitó a Belinda a la perfección y dejó a todos IMPACTADOS
Comparte esta noticia

Danna Paola imitó a Belinda a la perfección y dejó a todos IMPACTADOS

¡Tienes que ver el video!

La cantante sorprendió diciendo algunas de las más icónicas frases de su colega, pero aseguró que no lo hizo a modo de burla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola ha estado rodeada de polémica desde que su discusión con un alumno de La Academia se volvió viral, la famosa fue elogiada y criticada por la forma en la que reacciono a ser insultada en televisión nacional, pero este escándalo en el que se vio envuelta resulto favorecedor para su carrera ya que le hizo ganar aun más popularidad

View this post on Instagram

Ví la noche llegar mucho antes de las seis...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Recientemente la actriz y cantante, sorprendió a sus fans apareciendo en el canal de YouTube de El Escorpión Dorado, quien suele realizar entrevistas muy originales a los famosos, en ella, Danna demostró un curioso talento oculto, su habilidad para las imitaciones.

Durante la entrevista le pidieron tratar de copiar la manera en la que se expresa Belinda, quien, con anterioridad ya había dado una entrevista al Youtuber, Danna sorprendió al lograr sonar exactamente igual a la interprete de “Sapito, e incluso el Escorpión bromeó diciéndole que se había tragado a Belinda. 

Si bien fue un momento muy divertido de video, a las pocas horas de su lanzamiento comenzaron las críticas y los rumores sobre una supuesta rivalidad entre las cantantes, además muchos de los fans de Belinda aseguraron que se había tratado de una burla.

Danna fue cuestionada al respecto y negó que fuese un ataque o que existiera entre ellas algún tipo de enemistad, agregó que ellas “no eran Paulina y Thalía”, que la había imitado con mucho cariño ya que a pesar de no conocerla en persona, la admiraba y la consideraba una gran artista y cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...