• Regístrate
Estás leyendo: Daniela Luján presume a su novio Mario Alberto
Comparte esta noticia

Daniela Luján presume a su novio Mario Alberto

Así celebra el amor la protagonista de la telenovela "Luz Clarita"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Luján compartió una fotografía para presumir a su novio. Se trata de una publicación en la que la protagonista de la telenovela "Luz Clarita" aparece junto su pareja mientras él la besa. "Yo nunca antes quise festejar este día, hasta que llegaste, Kimo", escribió la actriz en Instagram.

Por su parte, el novio de la cantante también compartió una romántica imagen con la famosa. "Si es verdad que tengo yo un alma gemela eres tú lo más cercano a ese rumor", señaló.


Daniela Luján comenzó su carrera desde pequeña, en 1993 participó en el programa educativo Plaza Sésamo y más tarde apareció en la telenovela "La dueña". En 1996 protagonizó el drama "Luz Clarita", y al mismo tiempo grabó su primer disco titulado "La Luz más Clarita".


Después, la cantante obtiene su primer papel protagónico en el cine con la película "Angelito Mío". Mientras que en1998 y 1999 participó en "El diario de Daniela" junto a Martín Ricca. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...