• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Daniel Bisogno es HOSPITALIZADO nuevamente: Esto se sabe sobre su estado de salud
Comparte esta noticia

Daniel Bisogno es HOSPITALIZADO nuevamente: Esto se sabe sobre su estado de salud

¡Es su tercera vez hospitalizado!

El presentador de ‘Ventaneando’ Daniel Bisogno, nuevamente fue hospitalizado y ha desatado preocupación por su salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A lo largo del 2023, Daniel Bisogno vivió fuertes complicaciones de salud que lo llevaron a ser hospitalizado en dos ocasiones, siendo la primera a finales de mayo, la más grave pues enfrentó un cuadro hepático que provocó la ruptura de algunas varices esofágicas, poniendo en peligro su vida.

Durante esta hospitalización, el conductor de 'Ventaneando' estuvo una semana internado mientras se trataban las várices y se realizaban revisiones internas y afortunadamente fue dado de alta y logró superarlo y posteriormente en octubre se reportó nuevamente que se encontraba hospitalizado por problemas con su vesícula.

Daniel Bisogno comparte que debe visitar hospitales con frecuencia

Es importante señalar que estas hospitalizaciones generaron especulaciones en medios y entre periodistas, algunos llegando a afirmar falsamente que Bisogno estaba "al borde de la muerte" y necesitaba un trasplante de hígado.

Siendo esta la razón por la que el presentador decidió advertir públicamente que no se encontraba completamente recuperado y con frecuencia sería visto en hospitales realizándose exámenes médicos, pidiendo que pararan las especulaciones sobre su salud

Daniel Bisogno preocupa al ser hospitalizado nuevamente

A cuatro meses de su última crisis de salud, Daniel Bisogno ha vuelto a ser hospitalizado y aunque todo indica que no se trata de un problema grave, el programa 'Ventaneando', del que es parte, decidió informar que Bisogno se encuentra en el hospital para realizar exámenes de rutina.

La publicación generó comentarios entre sus seguidores, quienes expresaron sus deseos de una pronta recuperación pues, en meses recientes Bisogno no ha realizado comentarios sobre su estado de salud actual, pero su apariencia física delgada, suele generar mucha controversia y preocupación entre los televidentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...