Estás leyendo: Esta es la curiosa exigencia del Príncipe Harry para hospedarse en un hotel
Comparte esta noticia

Esta es la curiosa exigencia del Príncipe Harry para hospedarse en un hotel

Es un príncipe después de todo

Muchos miembros de la Familia Real tienen esta misma condición

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe Harry pareciera ser el miembro de la realeza más sencillo, su forma de manejarse ante las cámaras da la impresión de que él y su familia simplemente prefieren vivir de una manera diferente, lejos de la opulencia y las pretensiones.

Aun así, el Príncipe tiene exigencias que a la mayoría le podrían parecer exageradas, recientemente él participó en un juego amistoso de Polo donde convivió de manera cercana con algunos jugadores profesionales del deporte, entre ellos Nacho Figueras quien durante una entrevista con CBS reveló que Harry tiene peticiones muy particulares con respecto a los hoteles donde se hospeda.

Al jugador argentino le pareció curioso que el príncipe se quejara constantemente de que el hotel donde se estaban hospedando usase tanto plástico, contó también que Harry habló con el personal para hacerles ver que el uso de este material era realmente excesivo e innecesario.

Su esposa Meghan y su padre el príncipe Charles también han mostrado con anterioridad su preocupación por los efectos de los residuos plásticos en el cambio climático, la Duquesa ha dirigido un vasto número de campañas a favor del reciclaje y el príncipe Charles también se ha visto involucrado en proyectos ambientalistas importantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...