La semana pasada, luego de las nominaciones de la segunda semana en la Casa de los Famosos México 2025, el cuarto noche sorprendió al público al mencionar que de salvar a Alexis Ayala y a Mar Contreras de la eliminación, harían un show ‘Solo Para Mujeres’.
Tras la victoria del domingo pasado, los famosos se pusieron de acuerdo para deleitar a su público con un especial espectáculo, como forma de agradecimiento por una semana más de permanencia en el programa.
Team Noche cumple promesa de show ‘Solo para mujeres’
Aun con las tensiones y sorpresas de la eliminación del pasado 10 de agosto, donde la mayoría de los habitantes pensaba que quien saldría del programa sería Priscila Valverde y no Adrián Di Monte, todo ha comenzado a mejorar entre la convivencia de los famosos.
Por ello y aunque perdieron a uno de sus integrantes, el cuarto noche no decepcionó al público y tal y como lo prometieron, realizaron un divertido espectáculo al que llamaron ‘Pompi show’.
Y es que desde el día domingo, los 6 integrantes, comenzaron a ponerse de acuerdo para la coreografía del show, donde Alexis Ayala, Aarón Mercury, Guana, Aldo de Nigris y Abelito participarían, con Mar Contreras como la presentadora.
Los famosos se presentaron en la tarima de la terraza, siendo Mar quien comenzó con la presentación, mencionando que estaban listos para realizar el espectáculo en agradecimiento por haberlos salvado la semana anterior.
Los hombres, quienes utilizaron una bata de baño, comenzaron a cantar una nueva canción para su team, poco después dieron la espalda a las cámaras y dejaron caer las batas para mostrar su parte trasera, en donde tenían escrito un mensaje.
Aldo tenía las letras 'V' y 'O'; Alexis Ayala tenía 'T' y 'A'; Abelito tenía una ‘X’ en su espalda, mientras que Mercury tenía 'N' y 'O', Guana que tenía 'C' y 'H' y finalmente, Mar tenía escrito una ‘E’ en su mano. Al juntar las letras forman la frase 'VOTA X NOCHE', es decir, "Vota por noche".
La situación generó revuelo en redes sociales, pues el público no se esperaba que los habitantes cumplieran su atrevida promesa.