La cuenta regresiva para la culminación de La Casa de los Famosos México 2026 ha entrado en su fase más ardiente. A tan solo unas horas de que llegue la ansiada fecha del domingo 4 de octubre de 2026, la atención del público no solo se centra en quién se alzará con el trofeo tras 10 semanas de intensa convivencia, pleitos y estrechas alianzas, sino también en las impactantes sumas de dinero que cada uno ha logrado acumular en el camino.
En las últimas horas, una reveladora filtración ha sacudido las redes sociales al dejar al descubierto las supuestas nóminas semanales y las ganancias totales que acumularon los cinco finalistas tras sobrevivir dos meses y medio dentro de la residencia más monitoreada de la televisión mexicana. En Revista Fama te contamos cuánto se llevaron los finalistas durante toda la temporada.
¿Cual era el sueldo semanal de los 5 finalistas de LCDLF México?
Según la imagen que circula con fuerza en las plataformas digitales, la producción de Televisa habría pactado las tarifas semanales basándose estrictamente en la trayectoria artística, la vigencia mediática y el arrastre en redes de cada figura. Aunque la televisora no ha emitido un comunicado oficial para desmentir o validar la información, los números han encendido el debate entre la audiencia sobre quién cotizó mejor su estancia en el encierro.
La estructura salarial por semana filtrada se desglosa de la siguiente manera:
- Mariana Ochoa: $280,000 pesos semanales
- Memo Schutz: $150,000 pesos semanales
- Karina Torres: $140,000 pesos semanales
- Gema Garoa: $120,000 pesos semanales
- Ese Pérez: $110,000 pesos semanales
Como era de esperarse, la icónica cantante de OV7 encabeza la nómina como la participante mejor pagada del elenco, seguida por el reconocido cronista deportivo y por la carismática creadora de contenido Karina Torres. Sin embargo, esta cantidad se multiplica por las 10 semanas que pasaron en la casa, sumando una enorme cigra.
LCDLF México 2026: ¿Cuánto ganaron los famosos por 10 semanas?
Al haber completado de principio a fin las 10 semanas reglamentarias del reality show, la suma de sus honorarios refleja cifras verdaderamente exorbitantes que aseguran un importante jugoso botín para cada uno, independientemente del lugar que ocupen en la gala de coronación, ellos multiplicaron su salario semanal por 10.
- Mariana Ochoa - 2 millones 800 mil pesos por toda la temporada
- Memo Schutz - 1 millón 500 mil pesos por toda la temporada
- Gema Garoa - 1 millón 200 mil pesos por toda la temporada
- Karina Torres - 1 millón 400 mil pesos por toda la temporada
- Ese Pérez - 1 millón 100 mil pesos por toda la temporada
A estas cuantiosas cifras aseguradas se le deberá sumar el ostentoso premio de 4 millones de pesos adicionales en efectivo, reservado únicamente para aquel famoso que logre conquistar el voto popular en la gala estelar de este domingo. Quien gane podría comprarse una casa, un coche, poner un negocio o liquidar sus deudas.

