• Regístrate
Estás leyendo: Este es el precio de tener glúteos perfectos
Comparte esta noticia

Este es el precio de tener glúteos perfectos

Tener el cuerpo perfecto puede ser sencillo pero muy costoso

Todo lo que siempre quisiste saber sobre la lipoinyección y la glutoplastia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para quienes buscan una opción inmediata de aumento y moldeado de glúteos que no requiera meses y meses de ejercicio, existen dos formas de obtener la silueta ideal de forma sencilla y en muy poco tiempo, tiene un solo inconveniente, el precio. Ambos procedimientos tienen un costo mínimo de $60,000, algunos cirujanos cobran por cada glúteo y otros por ambos. En todo caso el costo oficial dependerá de muchos factores y la mejor forma de saberlo es consultar a un especialista para una valoración.

Se trata de dos tipos de cirugías que prometen ser la mejor manera de obtener glúteos perfectos, la primera opción es un procedimiento indoloro llamado lipoinyección, en el cual grasa en exceso es retirada del abdomen y se reincorpora al cuerpo en zonas específicas para dar volumen, los cirujanos plásticos recomiendan este procedimiento porque el material de relleno proviene del mismo paciente y el rechazo del organismo es mínimo.


La otra opción es la colocación de prótesis de silicón a nivel muscular, este procedimiento se llama gluteoplastia es obviamente mucho más abrasivo que el anterior y requiere de un tiempo de recuperación más prolongado. La incisión se hace entre los glúteos para que no se note una cicatriz más adelante y se pueden poner una amplia variedad de prótesis de diferentes texturas y tamaños para que se adapte perfectamente a la forma natural de cada cuerpo, el riesgo con este tipo de cirugía es que la taza de rechazo es del 15% por lo que hay una posibilidad alta de que el cuerpo no acepte el implante y se deba retirar la pieza de silicón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...