• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Wendy Guevara? Este el nombre REAL de la influencer de ‘Las Perdidas’
Comparte esta noticia

¿Wendy Guevara? Este el nombre REAL de la influencer de ‘Las Perdidas’

Ella misma lo ha revelado

La participante favorita de ‘La Casa de los Famosos’ ha revelado cuales son sus dos nombres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Wendy Guevara se dio a conocer gracias a un video viral, aunque muchas personas han logrado volverse virales con algún contenido espontáneo, son muy pocas los que realmente saben aprovechar este breve momento de fama y convertirse en verdaderas celebridades tal como lo hizo ella, lo que más sorprende es que no solamente buscó su propio beneficio sino que incluyó a toda su comunidad compartiendo el éxito te alcanzó junto a su amiga Paola.

La Influencer nació de un video que publicó su amiga Paola en su cuenta personal de Facebook, en él se le puede ver junto a Wendy en lo que parece ser un cerro y comienzan a decir que están perdidas, el breve video es extremadamente gracioso y se viralizó al poco tiempo de ser publicado, algo que definitivamente no se esperaba en ninguna de las dos.

El público las bautizó como “Las perdidas”, nadie sabía quiénes eran, sus nombres o había algún contexto del video en cuestión, pero poco a poco fueron ganando más y más popularidad hasta convertirse en figuras públicas, debutando en redes sociales con videos en vivo que dejaron claro que eran sumamente carismáticas.

Hoy en día muchas personas conocen a Wendy Guevara debido a que recientemente se unió a las personalidades que integran ‘La Casa de los Famosos’, un programa que al estilo Big Brother encierra celebridades en una casa por varias semanas siendo el último en salir el ganador del concurso y aunque muchas celebridades de talla nacional participan en el programa, sin duda ha sido Wendy quien se ha llevado toda la atención conquistando al público con su personalidad desinhibida y relajada.

Fue precisamente en este programa donde reveló a la audiencia su verdadero nombre, primero que nada es importante mencionar que a Wendy no le molesta su nombre de hombre, en muchos en vivo sus amigas la han llamado así simplemente para molestarla y recordarle su pasado, bien vale la pena resaltar que actualmente su identidad oficial es simplemente Wendy Guevara, aunque ha detallado que en realidad el nombre completo que le dio una mujer con la que trabajo en una estética cuando era muy joven Wendy Nayelli Guevara.

El nombre con el que fue registrada la famosa también es de dominio público y ella misma lo ha dicho varias veces, antes de su transición era conocida como Luis Carmen Guevara Venegas, y de cariño mucho tiempo le llamaron ‘Carmelo’, actualmente la famosa ya no se identifica con este nombre, pero entiende que a muchas personas puede causarles curiosidad y al tratarse de una persona sumamente abierta, no tiene ningún problema en contar su historia.

Aunque algunas personas en sus dudas en lo que respecta a su participación en la televisión, debido a que al menos en televisión abierta no es común la representación de la comunidad LGBTTIQ+, resultó ser todo un éxito muchas personas incluso han comenzado a llamar el programa en el que participa ‘La Casa de Wendy y sus Amigos’, pues si es bien sabido que es quien levanta el rating y a hecho que se vuelva viral el programa es precisamente la influencer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...