• Regístrate
Estás leyendo: Critican a Khloé Kardashian por llamar 'gorda' a Jordyn Woods
Comparte esta noticia

Critican a Khloé Kardashian por llamar 'gorda' a Jordyn Woods

¿Era necesario?

Sus seguidores creen que se excedió llamándola de esa manera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Khloé Kardashian se ha visto envuelta en muchos escándalos desde que fue la protagonista de más de una infidelidad durante su embarazo, el padre de su hija True, Tristan Thompson no pudo mantenerse leal a la empresaria y como resultado su tranquilidad se vio comprometida.

Cuando salió a la luz el primer engaño de Thompson los fans de la menor de las Kardashian no dudaron en mostrarle su apoyo, sus fotos estaban llenas de comentarios positivos y llenos de amor, sus seguidores constantemente le decían que se merecía alguien mejor.

Khloé perdonó esa infidelidad y trató de reconstruir su relación con el deportista, pero a los pocos meses se reveló que Tristan le había sido infiel nuevamente, esta vez con la mejor amiga de su hermana Kylie, Jordyn Woods. Cuando la noticia llegó a los medios, los fans se mostraron molestos con la reacción de Khloé luego de que publicara un mensaje culpando a Woods en lugar de señalar al verdadero culpable, Tristan.

Ahora que en el reality en el que la familia participa está transmitiéndose esta situación, los seguidores de las hermanas han podido ver como llevaron en la familia esta infidelidad y traición. Uno de los momentos que más controversia causaron fue cuando Khloé en un momento de frustración llamó “gorda” a Jordyn Woods, esta forma de expresarse de ella molestó mucho a sus seguidores y no dudaron en dejarle comentarios criticándola.

Entre los comentarios más destacados hay uno que le recuerda a Khloé que pasó dos temporadas del reality llorando por su peso y por cómo se veía, otros comentarios hacían énfasis en como ella misma habló de todas las criticas negativas que tuvo que enfrentar por su peso y ahora estaba haciéndole lo mismo a alguien más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...