Wendy Guevara está en el ojo del huracán y la razón es su lengua suelta. La ganadora de 'La Casa de los Famosos 2023' desató una intensa polémica al exhibir sin discreción los procedimientos estéticos de su colega y amiga Briggitte Bozzo. Sus declaraciones la hicieron recibir decenas de críticas en redes sociales en las últimas horas.
Al hablar de sus propios planes quirúrgicos, Wendy reveló que Briggitte se sometió a la controversial luxación de costillas, una confesión que no pasó desapercibida. Aunque Bozzo reaccionó con clase, los usuarios de redes sociales tundieron a Wendy, tachándola de "envidiosa" y "pasivo-agresiva" por exponer detalles tan personales.
La indiscreción de Wendy Guevara: Revela cirugía y trata de arreglar sus declaraciones
La confesión se produjo en una reciente entrevista con los medios, cuando Wendy Guevara detallaba las cirugías que planeaba hacerse. La influencer compartió sus intenciones de someterse a una liposucción y acomodar su busto para tenerlo "más juntito". La polémica surgió cuando la conversación derivó en la luxación de costillas, un procedimiento estético donde se fracturan las costillas inferiores para acentuar la cintura.
Wendy citó a varias figuras que se lo han hecho, incluyendo a su amiga Paola Suárez, y fue ahí donde "se le fue" el nombre de la actriz: “Yo me iba a hacer las costillas, la luxación de costillas, donde te las fracturan... lo que se hizo Paola y Briggitte... ¡ay, ya dije! Ay, ¿qué tiene? Briggitte me platicó, no me dijo que no dijera. Saludos a mi Briggitte, ¿no tenía que decir? Es que ella no me dijo que no dijera. Pues ni modo, ahí lo ponen”, declaró Wendy, intentando "arreglar" la indiscreción.
La reacción de los usuarios: Exhiben supuesta envidia de Wendy Guevara
La falta de discreción de Wendy Guevara le costó muy caro en redes sociales, donde fue duramente criticada. Cientos de comentarios la señalaron de ser una "típica amiga envidiosa" por sacar un tema personal de Briggitte, con quien no tiene una amistad tan cercana. Los usuarios no se contuvieron y la tundieron con comentarios como: "Se ve súper envidiosa".
Otras reacciones fueron las siguientes: "Anda muy pesadita", "Siempre atacando a las mujeres" y "Fueron comentarios pasivo agresivos". Incluso se especuló que los comentarios podrían ser producto de celos, relacionando la cercanía de Briggitte con Aaron Mercury, quienes son pareja de baile en 'Las Estrellas Bailan en HOY'.
Briggitte Bozzo responde con clase y elegancia a las declaraciones de Wendy
A pesar de la exposición, la actriz pelirroja demostró su madurez al responder a Wendy, confirmando que la cirugía era un tema conocido. Briggitte Bozzo confirmó que en febrero de 2025 se sometió a una reducción mamaria, una lipoescultura y la luxación de costillas. Aclaró que la motivación no fue únicamente estética, sino que estaba relacionada con su salud, específicamente con su escoliosis.
“Siempre he tenido problemas de costillas, también de chiquita, ahorita con el baile se mueven. Yo me hice reducción de busto por mi escoliosis y aparte lo que hicieron fue que me rompieron las costillas para cerrármelas y estar más chiquita”, explicó Bozzo. Con total compostura y elegancia, Briggitte le envió un mensaje a Wendy:
“Ay, mi amor, tú hazte lo que quieras, te ves divina. No importa que lo hayas dicho, ya te lo había contado, no era ningún secreto y todos los éxitos del mundo”. A pesar de la elegante respuesta de Bozzo, la polémica ha puesto en debate la responsabilidad de los influencers al exponer la vida privada de otros en el afán de ser "espontáneos".

