• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Critican a Eiza González por su pelo oscuro
Comparte esta noticia

Critican a Eiza González por su pelo oscuro

¿Cuál look te gusta más?

La famosa levantó una ola de críticas, ¡por no ser rubia!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González se encuentra una vez más en medio de la polémica, y es que los “haters” en Instagram no paran.


Y es que la ola de comentarios negativos comenzó tras la publicación de una foto donde la famosa luce su hermosa piel morena y un tono de pelo más oscuro al que acostumbra.


View this post on Instagram

Hobbs and Shaw promo ❤️ @missoni x @cartier

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on



Si bien recibió cientos de comentarios elogiando su belleza, aunado a lo talentosa que es, no faltaron quienes despotricaron en contra de su nuevo look.


“Fea, regresa al rubio”, “el verdadero físico se verá en tus bebés”, “buen cirujano”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram, tras dicha publicación.


Además, por si no fuera suficiente el ataque, reclamaron nuevamente que no hablara o escribiera en español, asegurando que había perdido su lengua materna.


De lo que sí estamos seguros es que cada vez luce más guapa y que su ascenso en el mundo de la actuación en Hollywood, ¡está imparable!


Felicidades a la famosa y esperamos que pronto sorprenda con nuevos proyectos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...