• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Le tenía miedo”: Cristian Castro revela cómo conoció a su padre, El 'Loco' Valdés
Comparte esta noticia

“Le tenía miedo”: Cristian Castro revela cómo conoció a su padre, El 'Loco' Valdés

Se vieron cuando el cantante tenía 30 años

Cristian Castro ha contado cómo fue el día que conoció a su padre, El ‘Loco’ Valdés, detallando que ambos tenían miedo de hablar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida familiar de Cristian Castro siempre ha dado mucho de qué hablar, esto debido a que el cantante es el único hijo de la actriz Verónica Castro, siendo fruto de la fugaz relación que mantuvo con el actor y comediante El ‘Loco’ Valdés, de quien vivió alejado la mayor parte de su vida.

Pese a que siempre se habló del padre real del cantante, él no tuvo contacto con su progenitor hasta que estuvo en la adultez, su madre lo crió sola y gracias a eso, durante varios años, Castro no tuvo intención de conocer personalmente a su padre, siendo hasta que llegó a los 30 años de edad. 

¿Cómo se conocieron Cristian Castro y EL ‘Loco’ Valdés?

En su momento surgieron rumores al respecto de este primer encuentro entre ambos famosos, especulando que en realidad, había sido un encuentro no planeado y que más bien coincidieron accidentalmente en un elevador, siendo en esta situación que se diera su primera conversación, una versión que el mismo cantante ha desmentido

Cristian Castro reaparece con un nuevo look y causa controversia (Instagram)
Cristian Castro

Durante una entrevista reciente que le hicieron en un programa de televisión argentino, el cantante se sinceró como pocas veces y mencionó a su fallecido padre, contando que, si bien es cierto que lo conoció cuando ya era mayor, en realidad la primera conversación entre ellos fue una llamada telefónica que le hizo el cantante.

“Lo llamé porque yo quería conocerlo, de pronto perdí también de pronto un poco el miedo, porque lo tenía como miedo (...) No sabía cómo llegar a él o que él llegara a mi, teníamos como vergüenza los dos, pero perdí la vergüenza como a los 30 y ya le llamé”, fue lo que contó el cantante. 

¿Cómo era la relación entre Cristian Castro y El ‘Loco’ Valdés?

Pese a que vivieron vidas separadas, en su adultez Castro pudo acercarse a su padre e incluso mantener un vínculo de amistad con él, así lo expresó él mismo tras el fallecimiento del actor, a quien además, agradeció por haber tenido tantos hijos pues, pese a que lo consideraba irresponsable, graciasa ello es que él está vivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...