La cantante Ángela Aguilar no ha logrado pasar desapercibida en este año 2025. Justo cuando las festividades decembrinas están en su apogeo, la cantante de regional mexicano vuelve a ser tema de conversación, pero esta vez, no por su música ni por sus looks. Te contamos todo sobre la piñata con su rostro que ha acaparado la atención de todos.
Su rostro se ha convertido en el protagonista de una nueva y polémica tradición de posadas: la piñata de Ángela Aguilar, que una familia mexicana no dudó en destrozar con singular alegría. El video de la "celebración" se viralizó en cuestión de horas en TikTok, confirmando que la imagen de la intérprete sigue siendo un imán para la controversia en el cierre de año.
La piñata de inspirada en Ángela Aguilar que se viralizó
En plena época de convivios y fiestas, una familia mexicana decidió darle un giro inesperado a su posada. La cuenta @ibcr15 fue la encargada de publicar el video que muestra la piñata de Ángela Aguilar, inspirada en una de las imágenes más polémicas de la cantante. La piñata replicó el famoso rostro de Ángela durante la supuesta "boda" donde se le ve gritando "¡Amor!", una imagen que fue objeto de burla meses atrás.
La diversión de la familia no se limitó a romperla con el clásico palo. El video viral muestra cómo los participantes de la posada se turnaron para pisotear la figura, y en un momento de cumbre de la sátira, incluso le pasaron una carriola encima en honor a Inti. La escena desató una ola de comentarios en redes sociales, donde los usuarios se dividieron entre quienes se rieron de la creatividad de la familia y quienes no lo hicieron.

Continúan las opiniones para Ángela Aguilar y su familia
Tras la intensidad con la que se viralizó el material, la cuenta @ibcr15 dejó de ser accesible para el público, poniendo fin a la difusión masiva de la piñata destrozada. La familia que publicó el video decidió poner su cuenta de TikTok privada, generando dos teorías entre los usuarios: algunos internautas aseguran que la familia pudo haber eliminado el video ante el temor a represalias o al acoso derivado de la intensa viralización.
Otros sostienen que simplemente hicieron la cuenta privada para frenar la ola de comentarios y el alcance mediático que el video de la piñata estaba generando. Lo cierto es que, aunque el video original fue ocultado, ya ha sido replicado en otras plataformas, asegurando que la imagen de la piñata de Ángela Aguilar se mantenga como una de las tendencias de la Navidad 2025.
@variedades2202 Piñata de Angela Aguilar #angelaaguilar
♬ ¡Qué Suerte! - Ángela Aguilar

