• Regístrate
Estás leyendo: Comienza la comparación entre las bodas de los Jonas Brothers
Comparte esta noticia

Comienza la comparación entre las bodas de los Jonas Brothers

¿Quién tuvo la mejor boda?

Luego de que se revelara la fotografía del vestido que uso Sophie, las comparaciones se dispararon

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el mes de mayo Sophie Turner y Joe Jonas se casaron legalmente en una ceremonia en Las Vegas que estaba pensada para ser privada, en esa ocasión su secreto fue revelado por el DJ Diplo, el cual transmitió en vivo la ceremonia alertando a los medios y a los fans de que la unión se había hecho antes de lo planeado públicamente.

View this post on Instagram

???????? me ????

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Lo que en el momento la pareja había compartido con los medios era que su boda se llevaría a cabo en un castillo en Francia, por ello nadie se esperaba esta repentina boda. En una entrevista la actriz confesó que le hubiera gustado mantener su boda en secretó por lo que era de esperarse que esta segunda ceremonia se llevase con total discreción.

Tal fue su deseo de mantener el acontecimiento en privado que incluso le fue retirado su móvil a Diplo para que no pudiese revelar detalles, hasta hace solo unos días, lo único que se sabía sobre la unión era que habían tenido una evento previo al gran día donde la pareja fue fotografiada.

También se pudo ver a la familia antes de la ceremonia, pero lo que más causaba intriga era la novia y el vestido que usaría y de ello no se revelaron imágenes hasta varios días después, el diseñador Nicolas Ghesquiere publicó en su cuenta de Instagram el vestido que Sophie había elegido para su boda firmado por Louis Vuitton.

View this post on Instagram

Absolut beauty @sophiet

A post shared by ???? (@nicolasghesquiere) on

La pareja compartió también la primer imagen de la ceremonia, en ella se les puede ver felices después de haber caminado hacia el altar, la fotografía fue la excusa perfecta para los fans de comparar los vestidos de las tres esposas de los hermanos, Priyanka uso un Ralph Lauren entallado y Danielle un Vera Wang estilo princesa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...