Estás leyendo: ‘¿Qué clase de Taylor Swift eres?’: Las duras críticas a Belinda por su cambio de look
Comparte esta noticia

‘¿Qué clase de Taylor Swift eres?’: Las duras críticas a Belinda por su cambio de look

La compararon... ¡con un coco!

La actriz y cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde luce pelo largo y un pronunciado copete.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada vez que Belinda cambia de look divide opiniones, y esta vez no fue la excepción, pues fue duramente criticada en redes sociales al compartir su nueva imagen.


La actriz y cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde luce pelo largo y un pronunciado copete; sin embargo, lejos de aplaudir su elección, recibió cientos de críticas, a tal grado que la compararon con la cantante Taylor Swift, pero de “segundo nivel”.


View this post on Instagram

Haz solo aquello que te dicte tu corazón ❤️

A post shared by Beli (@belindapop) on



“¿Qué clase de Taylor Swift es esta?”, “Pareces un coco”, “Creo que te pareces a Taylor Swift”, “Ese look no me gusta”, “Quítate ese copete”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.


Sin embargo, también hubo quienes la elogiaron y aseguraron que lucía más guapa que nunca.


“Ganando como siempre”, “Te ves guapísima”, “Todo te queda”, “Pareces una muñequita”, “Tu belleza es fuera de este mundo”, fueron algunos de los elogios que recibió.


De lo que no cabe duda es que ni los comentarios de los “haters” pueden ocultar la belleza de Belinda, quien con cualquier look deja a todos impactados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...