Estás leyendo: Chuy, el guapo hermano de Jacqueline Bracamontes
Comparte esta noticia

Chuy, el guapo hermano de Jacqueline Bracamontes

¡La guapura es de familia!

Actualmente cuenta con más de 30mil seguidores en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacqueline Bracamontes es una de las famosas más queridas en el medio, sin mencionar, que su atractivo impacta a todos y cada uno de sus fans, mismo que comparte con nada más y nada menos que, ¡su hermano!


Si bien es una de las celebridades que gusta de compartir su vida personal en redes sociales, poco se sabe de los otros miembros de su familia que no son su esposo y sus hijas, tal como su hermano, Jesús Bracamontes, quien sorprendió con su espectacular físico.


Actualmente cuenta con más de 30mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte su estilo de vida tanto personal como profesional.


Aquí algunas de sus mejores fotos:










Cabe mencionar que recientemente contrajo matrimonio con su ahora guapa esposa Lorena, quien también es sumamente elogiada en redes sociales por su atractivo y con quien recientemente anunció su embarazo.


Así que ahora que conoces al guapo hermano de Jacky, es hora de seguirlo en sus redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...