• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Christian Nodal se quitará los tatuajes en el rostro por respeto a su bebé
Comparte esta noticia

Christian Nodal se quitará los tatuajes en el rostro por respeto a su bebé

Christian Nodal está dispuesto a cambiar por su primer bebé

"Me gustaría que conozca mi carita", dijo Christian Nodal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal continúa acaparando los reflectores, no solo por el anuncio de su bebé con Cazzu, sino por revelar que está a punto de despedirse de los tatuajes en el rostro.

El gran cambio físico del cantante sonorense ocurrió cuando terminó su romance con Belinda en el 2022, ya que lució irreconocible con múltiples tatuajes en el rostro y cuerpo.

Recordemos que tras el truene con la cantante pop, el sonorense estuvo haciéndose diseños de todo tipo, incluyendo una pintura facial tradicional comcáac que pronto desató críticas entre los mexicanos.

“Anoche tuve la dicha de conocer al famoso cantante de regional mexicano Christian Nodal para hacerle la pintura facial tradicional comcáac, a petición de él antes de subir al escenario”, dijo Mina Barnett en sus redes sociales, mujer encargada de realizar este diseño en mayo de 2022.

Christian Nodal desató los memes más creativos en internet, ya que varias personas también se burlaron por tapar el tatuaje de los ojos de Belinda en su pecho.

Crédito: Instagram de Christian Nodal

¿Christian Nodal se borrará los tatuajes del rostro?

Christian Nodal ofreció una entrevista para los medios de comunicación colombianos, promocionando su reciente canción ‘Quédate’. Sin embargo, los reporteros aprovecharon para cuestionarle todo sobre el reciente anuncio del embarazo de Cazzu.

El cantante sonorense contó que tiene muchos planes a nivel personal y profesional, uno de ellos es abrir una tienda de tatuajes en Estados Unidos para seguir su pasión por los mismos.

Llamó la atención una de las declaraciones del mexicano, confesando que quiere despedirse de los tatuajes en su rostro antes de recibir a su primer hijo o hija entre los brazos.

“Voy a abrir una tienda de tatuajes en Los Ángeles... y pasa que me gustaría que mi hija me conozca... conozca mi carita”, dijo el intérprete de ‘Adiós Amor’.

Recordemos que Christian Nodal cuenta con varios tatuajes en el rostro, como por ejemplo, una rosa, una herradura, una frase con letras cursivas, cruces, telarañas, destellos y más.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...