César Bono, uno de los actores más queridos y reconocidos de la televisión y el teatro en México, volvió a generar preocupación entre el público luego de revelar que sufrió una fuerte caída en su casa, accidente que le provocó la fractura de dos costillas.
A pesar del dolor y las recomendaciones médicas habituales en este tipo de lesiones, el actor tomó una decisión que sorprendió tanto a colegas como a seguidores y que ha generado duras críticas a su familia.
¿Cómo fue la caída de César Bono y qué dijo sobre la fractura de costillas?
El también comediante, conocido por su extensa trayectoria en teatro, cine y televisión, explicó que todo comenzó cuando sufrió una caída que le provocó un intenso dolor en el pecho. Tras la revisión correspondiente, se confirmó que tenía dos costillas rotas, una lesión que suele requerir reposo y vigilancia médica.
Sin embargo, el incidente no lo detuvo y decidió cumplir con sus compromisos laborales, presentándose a trabajar en plena recuperación. Sus declaraciones, rápidamente, se viralizaron en redes sociales, donde el público reconoció su profesionalismo, pero también expresó preocupación por su estado de salud.
“Me caí en mi casa y me rompí dos costillas, pero aquí estoy, trabajando”, expresó Bono, señalando que aun cuando sufre de dolores constantes en todo su cuerpo, no dejará de trabajar. Te digo que duele de la chingada...Cuando estoy acostadito me duele uno de los pies… ¿Qué chingados tiene que ver mi pie con las costillas?, pues no sé, pero están conectados de alguna manera”.
Sus palabras generaron debate entre el público, pues mientras algunos aplaudieron su entrega al trabajo, otros le pidieron priorizar su salud, considerando los antecedentes médicos que ha enfrentado en los últimos años. Así mismo, recordaron que en anteriores ocasiones aseguró trabajar arduamente, debido a que aún mantiene a sus hijos Patricio y Leonardo, de 33 y 29 años, respectivamente.
¿Por qué César Bono asegura que mantiene a sus hijos?
Recordemos que en 2022, César Bono reveló que una de sus prioridades es su responsabilidad económica como padre, pues confesó que, pese a los problemas de salud que ha enfrentado, sigue trabajando porque mantiene a sus hijos y se asegura de que estén protegidos a futuro.
“Yo mantengo a mis hijos y los voy a seguir manteniendo hasta después de muerto. ¿Qué tengo que hacer?, seguir trabajando, ¿para qué?, para ayudar a mis hijos, ¿por qué?, porque quiero que mis hijos sean más felices de lo que he sido yo. Mis hijos dependen de mí desde que nacieron hasta que yo me muera. Yo les compré un patrimonio a cada hijo”, dijo el artista hace unos años.

