Fernando Colunga ha estado entre las primeras tendencias de las últimas semanas, tanto por su vida privada, tras revelarse su matrimonio con Blanca Soto, quienes dieron bienvenida a su primer bebé juntos. Como por la polémica con Nicola Porcella, quien ventiló detalles del actor.
Ahora fue el turno de Catherine Siachoque, quien comparte escenas con el actor mexicano en la telenovela Amanecer, quien expuso un secreto que el famoso realiza mientras se encuentra en las grabaciones de las novelas en las que participa.
Catherine Siachoque revela cómo es trabajar con Fernando Colunga
En una reciente entrevista, la actriz colombiana habló de cómo ha sido compartir escena con Fernando Colunga, revelando que es uno de los intérpretes más disciplinados que ha conocido en el set.
"El galán de galanes, ese es, y ahora que lo conozco, me doy cuenta que es más de lo que uno creía. Es una gran persona, es un gran compañero, aplicado, es riguroso, en su estudio, en su preparación", dijo Siachoque
Además, confesó que es un artista que tiene una personalidad muy empática con cada una de las personas con las que trabaja: "Cuando uno va a trabajar con él tiene que estar diez veces más atento con todo porque él está en todo; pero es una persona cálida, respetuosa con las mujeres, con los mayores, con los niños. ¡Soy su fan!", añadió.
Catherine Siachoque expone secreto de Fernando Colunga
Lo que sorprendió es que confesó que el famoso tiene una 'caja negra' donde cobra una 'multa' a sus compañeros cuando se equivocan mientras graban junto a él en diversas escenas.
"Se está haciendo rico a costillas de todos nosotros porque tiene una caja negra, donde el que se equivoca, se le traba la lengua o se equivoca con una palabra o lo que sea, entonces tenemos que pagar como una multa”, mencionó.
Confesó que afortunadamente ella no es una de las actrices que más ha aportado a la caja, pues es muy rigurosa a la hora de interpretar a sus personajes. Sin embargo, dejó en claro que todos los famosos que trabajan con él, sin excepciones, tienen que aportar monetariamente cuando se equivocan.
“Al final, no sé qué se va a hacer con eso, pero todos, todos tenemos que pagar. Eso es como algo que tenemos con él: la caja negra de las equivocaciones", dijo la actriz.