Carmen Campuzano, reconocida modelo y socialité encendió las alarmas tras darse a conocer que había sido hospitalizada de emergencia, luego de haber sufrido un grave accidente.
Luego de diversas complicaciones, tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica, así como tratamiento con especialistas.
¿Qué le pasó a Carmen Campuzano?
Fue la propia modelo mexicana, quien compartió a través de sus redes sociales, un video en el que se muestra desde el hospital, conectada a diversos cables, donde mencionó que todo ocurrió luego de sufrir complicaciones relacionadas con su nariz.
Recordemos que la famosa, ha revelado que se ha sometido a múltiples cirugías en la nariz debido a la adicción a las sustancias ilícitas que mantuvo durante años, así como un accidente en coche que sufrió hace tiempo.
En el clip, Campuzano reveló que en esta ocasión, su cirugía ocurrió debido a un accidente con unos lentes que terminaron por perforarle la nariz.
“Yo tuve una situación con unos lentes. Se les cayó la gomita y me perforaron el costado de la nariz, pero no quedó ahí”, contó y agregó que esta zona es muy delicada, pues se encuentra un implante: “Como abajo está el implante, esto trajo consecuencias, o sea, se infectó por el metalito de los lentes”.
Esto causó que requiriera una intervención quirúrgica de emergencia, afortunadamente, reveló que todo fue un éxito y actualmente se encuentra en recuperación para volver a sus actividades cotidianas.
Por lo mismo, agradeció a cada una de las personas que la ayudaron a salir adelante, así como al personal médico y en especial al doctor que la atendió, pues a pesar de que esta cirugía tenía sus peligros, el doctor tomó precauciones para que todo saliera bien.
“Son unas lupas especiales. Son agujas especiales. Todo esto es con mucha precisión. Van a hacer todo lo maravilloso porque van a everter la cicatriz que está hacia abajo”, indicó.
¿Qué le pasó a Carmen Campuzano en la nariz?
Carmen Campuzano comenzó a tener problemas nasales en la década de los 90, cuando fue diagnosticada con rinitis granulomatosa, una infección severa que inflamaba y destruía el tejido nasal, lo que derivó en daños graduales y múltiples cirugías a lo largo del tiempo
Años después, la situación se complicó aún más: un reciente accidente en 2025, cuando unos lentes con una gomita defectuosa perforaron un costado de su nariz y dañaron un implante, provocó una infección que desencadenó una nueva intervención quirúrgica. Además, Campuzano ha reconocido que el consumo de cocaína, que daña el cartílago nasal, agravó significativamente la deformación de su nariz