• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién fue Carlos Tijerino y de qué murió el reportero de Televisa?
Comparte esta noticia

¿Quién fue Carlos Tijerino y de qué murió el reportero de Televisa?

Recibió varios premios por su trabajo

El reportero se hizo muy famoso por su trabajo en televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta Mañana, los conductores de ‘Hoy’ aparecieron en el programa sumamente afectados por la muerte de Carlos Tijerino y es que el reportero era muy conocido en Televisa por su trabajo en la sección de espectáculos, por eso aquí te contamos qué fue lo qu sucedió.

Fue en el programa y en las redes sociales de Televisa Espectáculos en donde dieron a conocer la noticia del fallecimiento de Carlos Tijerino, quien durante varios años fungió como reportero de la televisora de San Ángel y era común verlo a cuadro.

"Con profunda tristeza compartimos que nuestro querido amigo y compañero Carlos Tijerino murió la tarde de este 21 de marzo. Nos unimos a la pena de su familia, amigos e hijos", lamentaron en Televisa Espectáculos.

¿Quién fue y de qué murió Carlos Tijerino?

Carlos Tijerino nació en Jalapa, Veracruz, pero se trasladó a la Ciudad de México para cumplir su sueño de ser comunicador. Comenzó a ejercer su profesión en Noticieros Televisa, pero no pasó mucho tiempo para que se especializara y se unió al equipo de trabajo de Televisa Espectáculos.

Fue Galilea Montijo quien reveló las causas de muerte del famoso reportero durante la emisión de ‘Hoy’. En el programa de revista, la tapatía explicó que hace algunos días Carlos Tijerino estuvo con ellos, pero tuvo algunos síntomas que le impidieron ir a cubrir una nota.

"Estuvo con nosotros aquí hace días. Me estaban contando que iba a trabajar, iba a cubrir una nota, habló a Televisa espectáculos diciendo que se sentía mal, que si alguien lo podía cubrir y... un infarto fulminante", dijo.

Andrea Legarreta por su parte, destacó que el reportero siempre se caracterizó por su profesionalismo, ya que era uno de los reporteros que cubría las notas sin crear especulación o rumores alrededor.

"De esos chicos, esos periodistas, que valdría la pena seguir su ejemplo, muy educado, decente, informado. Abrazamos a su familia con mucho cariño. Muy joven, ellos nos recuerdan que de verdad la vida hay que vivirla a fondo, al día a día, a pesar de que si hay broncas", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...