• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Speitzer antes y después
Comparte esta noticia

Carlos Speitzer antes y después

Algunas de las telenovelas del hermano de Alejandro Speitzer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Speitzer, hermano del también actor Alejandro Speitzer, inició su carrera artística en el Centro de Educación Artística Infantil de Televisa. Su popularidad ha ido aumentando con los años y se ha sabido ganar el corazón del público mexicano.

View this post on Instagram

Hoy es mi día del niño; del niño Rey!

A post shared by Carlos Speitzer (@carlos_speitzer) on


Desde 1998, el actor ha participado en telenovelas como “Una luz en el camino”, “El niño que vino del mar”, “La casa en la playa”, “La otra”, “Amy, la niña de la mochila azul”, “Aventuras en el tiempo”, “Un poquito tuyo”, “Amor de barrio”, “Esperanza del corazón” entre otras.


El drama “Verano de amor” marcó la diferencia en sus papeles de niño, pues fue aquí donde comenzó una nueva etapa para él, ya de adolescente. Un año después, Carlos Speitzer interpreta a El Geek en “Niña de mi corazón” y para 2013 aparece como El Borlas en “Por siempre mi amor”.


“Simón dice”, “Hoy voy a cambiar” y “Como dice el dicho” han sido tres de sus más recientes proyectos. El actor tiene una amplia trayectoria y en Instagram tiene alrededor de 91 mil seguidores.

View this post on Instagram

ya puedes hacer book's cuñada @minniewest

A post shared by Carlos Speitzer (@carlos_speitzer) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...